La gte adinerada sacó la plata del país antes de todo esto, si no miremos los históricos de fuga de capitales de los ultimos 10 meses, en marzo se llevaron todo.
Por ese lado coincido, los empresarios turísticos se abusan mucho, más allá de la ley de oferta y demanda. Un hotel brasileño, por ejemplo, te cobra las bebidas casi al mismo precio de calle. Un hotel argentino, el doble o más
Hay que promover nuevos destinos, el amontonamiento en la costa atlántica bonaerense y las sierras de Córdoba es terrible, eso no es descanso
La única vez que estuve en Colombia fueron dos escalas de avión de 11 horas cada una (lo que uno hace por ahorrarse 500 dólares. Nunca más) en Bogotá -donde salí a recorrer por ahí unas horitas, está como a 2200 metros de altura y casi me muero. Igual soy un pajero así que no soy parámetro de nada - pero tengo varios amigos que fueron para las playas de allá y dicen que es espectacular.
Me mato, encima no me gusta nada viajar en avión … y sos un poco flojito, yo estuve en Potosí, 4200 metros sobre el nivel del mar y apenas me dolió la cabeza un par de horas
Soy un flojo de mierda. Igual tengo menos estado que los gitanos, no soy parámetro de nada.
El avión genera más miedo porque es un bicho gigante con dos alas que no sabemos cómo se sostiene en el aire pero se sostiene pero es lejos el medio de transporte con menos accidentes (obviamente porque suelen no compartir ruta como el resto) y eso de que une grandes distancias en un toque es impresionante (para distancias cortas soy fundamentalista del colectivo de línea y para medianas del tren). La primera vez me acuerdo que me dolían los oídos como la san puta pero después es lo mejor que hay. Pensá que de última te llevás unos cuantos con vos. :twisted::lol:
Por pijotero viaje a Mexico por LAB (Lloyd Aéreo Boliviano) cuando me dijeron que viaje por LAN en un solo tramo. Pero no, por ahorrarme 400dls viaje con esta garcha. De Bs As a Santiago de Chile ( que nadie sabia que ibamos a Chile primero a levantar chilenos). De ahi a Bolivia, de ahi a Ecuador (?) y en el medio una parada en Panama porque al ingeniero de navegacion le agarro un infarto en pleno vuelo. Nos quedamos en un hotel (Riande Hotel) cerca del aeropuerto hasta la 1 AM que embarcamos a Mexico y llegamos a las 6 de la mañana cuando deberiamos haber llegado a las 4 de la tarde.
Por lo menos conoci Panama.