La AFIP investiga a Lunati

Primero fue con los pases de los futbolistas; ahora, la AFIP sigue de cerca los movimientos de los referís. Anoche se supo que el organismo envió un comunicado a la AFA, informándole que se estaba investigando al árbitro internacional Pablo Lunati. El motivo, según la AFIP, es que el referí lleva un estilo de vida que no condice con sus declaraciones juradas, razón por la cual podría ser citado a declarar para que explique detalladamente su situación patrimonial.

No sólo apunta a jugadores y representantes, ahora la AFIP investigará al polémico Lunati - PlayFútbol

Ojala y te saquen todo y te quedes en la ruina. Forro!.

Primero fue con los pases de los futbolistas; ahora, la AFIP sigue de cerca los movimientos de los referís. Anoche se supo que el organismo envió un comunicado a la AFA, informándole que se estaba investigando al árbitro internacional Pablo Lunati. El motivo, según la AFIP, es que el referí lleva un estilo de vida que no condice con sus declaraciones juradas, razón por la cual podría ser citado a declarar para que explique detalladamente su situación patrimonial.

No sólo apunta a jugadores y representantes, ahora la AFIP investigará al polémico Lunati - PlayFútbol

Ojala y te saquen todo y te quedes en la ruina. Forro!.

Entonces lamolina tenia razòn (?) miralo a pablito eh

ojala lo metan en cana a este viejo demente

que dijo lamolina?

Al que quiero ver sufrir es a Pezzotta… hdp!

El referato del fútbol argentino quedó al rojo vivo a las puertas de las definiciones de fin de año, con una polémica radial entre el vicepresidente de la Comisión Arbitral de AFA, Francisco Lamolina, y el mediático árbitro Pablo Lunati.
Fue Lunati el que puso en tela de juicio la responsabilidad de Lamolina como directivo de la Comisión y deseó abiertamente que no continúe como vice de Julio Grondona en esa dependencia.
Por su parte, Lamolina se declaró “limpio como el agua” en 30 años en AFA, recordó que cuando llegó a esa función Lunati “estaba sospechado” a “300 metros bajo el mar”.
Inclusive, Lamolina puso en duda que Lunati siga seis meses más, como el árbitro asegura que le ofreció Grondona.
A todo esto la semana próxima (Lunati habla del día 19) cuando Grondona llegue de Zurich se definirán las novedades para el año próximo, altas y bajas, entre otras cosas.
Si hay algo que a Grondona le disgusta es que los referís hablen con los medios y hoy Lunati y Lamolina sacaron sorpresivamente los trapos sucios al sol al cruzar acusaciones por La Red.
Primero habló Lunati, cuyas principales afirmaciones fueron las siguientes:
“El (por Lamolina) dijo en un programa a la tarde por TyC Sports que pretendía sacarle los vicios a los árbitros viejos, cuando son los que te bancan los campeonatos”.

“Si hay dos o tres partidos de fútbol televisado un sábado y vos, siendo vicepresidente del Colegio, estás dirigiendo un partido de country estás equivocado…estamos complicados”.

“Obviamente que no”, respondió si le gustaría que Lamolina siga. Y agregó: “me gustaría que fuera un ex árbitro. Tiene que estar en contacto con los árbitros, hablarle… hay que trabajar, nada más”.

“No me interesa ni Lamolina, ni (sus colaboradores Ernesto) Taibi ni (Manuel) Loureiro”.

"Lo de (la despedida de) Toia fue vergonzoso. Tenían tres partidos en Buenos Aires. Le daban un partido en Rafaela (lo rechazó y dirigió Saúl Laverni). Yo lo pongo a dedo como a todos los árbitros que se despidieron. Lamolina que se despidió en China?.

Contestó Lamolina
Lamolina salió luego a hablar.
“Nunca mandé al frente a los árbitros viejos”".

“No sé si lo sabe Lunati hay tecnología que se puede grabar, no es necesario mirar en directo los partidos”.

“Este muchacho me sorprende totalmente…Hasta que salio la lista de internacional hasta hace pocos meses estaba de acuerdo con lo que estaba haciendo. El se jugó por (Matías) Beares cuando hicimos la lista con Grondona. Beares no salió. El está convenido que fui yo pero fue Grondona. Puso a Brailovsky y al hijo de Miguel Scime como internacionales”.

“Este chico (por Lunati) tiene que tomar algo para la memoria. Cuando llegué este muchacho estaba 300 metros bajo el mar, no dirigía nada y estaba sospechado. Pero una cosa no quita la otra, es uno de los mejores árbitros. Su primer River-Boca de verano y su primer River-Boca oficial lo dirigió con esta comisión arbitral”.

“Un amigo me dijo ‘cuidado que los locos son traidores’. No creía que era así, pero después de escuchar esto tenía razón mi amigo”.

“El no se puede comparar conmigo. Soy limpio como el agua. Tengo 30 años en AFA y no le bajo la mirada a nadie, no sé si otros pueden hacer lo mismo”.

“Si hay apoyo voy a seguir. No estoy acostumbrado a abandonar los ciclos, no acostumbro a dejar el barco en la mitad del mar. Me gustaría seguir pero no estoy dispuesto a dejar mi salud en el puesto. Voy a hablar con el presidente de la AFA, si me da el respaldo para que siga al frente lo haré”.

“No sé de dónde (Lunati) sacó que va a seguir seis meses más”.

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

Otro, vende seguros y se llevo a la familia y a las amigas de las hijas a Disney…

Que raro justo al arbitro q simpatiza con River, xq no investigan a Lousteau, Pezzotta, Beligoy, etc… a todos los hijos de puta q no pararon de agarrar sobres x debajo de la mesa para cagarnos y q seguramente no figuran en sus declaraciones juradas.

Debe haber hablado mal del gobierno, por eso lo persiguen

Con el Loco Pablo no se jode viejo.

20.000 pesos básicos cobra un árbitro en el fútbol argentino, 800 dólares por partido internacional más viáticos. Lunati tiene un par de lavaderos de autos y 4 Bonafides (uno en la esquina de la AFA) la levanta con pala.

peroeste arbitro esta sospechado hace años…es el amarilla del futbol argentino: muñequea los partidos …¿se acuerdan de un boca2- argentinos jr 1 del año pasados el robo y la manera alevosa con que dio vuelta el partido él??

Particularmente me cae bien Lunati.

[quote=“Gambeta, post:14, topic:103248”]

Particularmente me cae bien Lunati
[/QUOTE]no te cobra el lavado del auto??

Contra nosotros creo que tiene mas partidos buenos que malos, además no recuerdo un partido que nos haya recontracagado. No sé, me da buenas vibraciones cuando se que nos va a dirigir. O sea, esto independientemente de su situación patrimonial, je. Si tiene que pagar una multa por desfalco, que la pague…

Con tal de que no me dirija mas Lousteau, Pezzotta, Beligoy, Ceballos, Abal, no me joderia que me dirija los 19 partidos Lunati ehhh… Esta mal del balero todo lo que quieran, pero no recueldo ningun partido que nos haya tirado al muere como los hijos de puta que puse arriba…

al contrario, mira como son las cosas que hace poco un periodista minimamente conocido hincha de ñuls dijo que a Lunati le tira River, el forro se encargó de instalar eso.

El descargo de Lunati.
Vorterix