La AFIP, detrás de River por el pase de Bottinelli

como que no sabemos como hubiera rendido Maradona en River??? imagino que lo diras en joda…
Y Canigia no rindio en River? por favor maestro, si era un fenomeno ese pibe!

las “cagadas” en River vienen de hace decadas. La corruptela desde que tengo uso de razon estuvo a la orden del dia, la diferencia es que a la gallina de los huevos de oro, la terminaron de hacer mierda con Pintado, de ahi en mas, todo se hizo mas evidente…

Yo diria que Caniggia rindio mas en River que en bosta. No gano nada en ninguno de los dos clubes, es cierto, pero en River la rompia y fue vendido a Europa (creo que al Verona) en buena guita de aquel momento.

mejor para que vamos a pagar 1 palo y medio por este muerto

Creo que gano una interamericana, y si, fue vendido al Verona junto con Troglio.

Por esas ventas se hicieron estos amistosos:

//youtu.be/jVgAuR5Oo70

//youtu.be/E6ku_7B6h3A

Y si, Caniggia rindio mas en River que en caca juniors.

Una vez que se hacen las cosas “bien” y se critica…

Solo quiero recordarles, a los ascepticos. A los que le tiran palos al estado por que es gratis. A los que buscan cualquier cosa para quejarse del gobierno…

Que la AFIP aviso hace mas de 6 meses que iba a poner una lupa especial en este mercado de pases. Sobre todo por el tema de la divisa extranjera. Pero se aviso a los clubes mediante notas certificadas que regularicen el tema de los pases por que en este receso se iba a prestar especial atencion.

Y asi se hizo.

Y los pelotudos delincuentes de nuestros dirigentes, hicieron el chanchuyo igual…

Asi que , QUE PAGUEN!!!

Pero ellos! Los que delinquen. No el club!
:evil:

Exácto, había abierto este thread:

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/73169-como-se-adapta-el-futbol-argentino-al-cepo-al-dolar.html

Cumplieron.

No va a atrás de River, la responsabilidad es de la dirigencia

Mancusi: “Acá no hubo ninguna triangulación. Desconozco por qué Bottinelli pasó por Unión San Felipe, es algo que no nos atañe a nosotros sino a los dueños del jugador. Nosotros verificamos quién nos vino a vender a Bottinelli y después hicimos el contrato”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Al final Mora está habilitado o no? Decían que había caído en la volteada por este asunto.

No.

Estoy de acuerdo con tu logica. River es mucho mas grande que Racing. A lo que voy es que cualquier equipo, con las dirigencias de River en las ultimas tres decadas, sin contar a boca, se hubiera ido a la quiebra MAL.

Es bueno o malo esto?

Estamos de acuerdo…mi comentario era para Agustin que da a entender que como racing quebro tuvo peor administracion que river que no quebro. Por eso digo que si river no quebro es unicamente porque es river (y tiene poder, perdon de deuda y muchas cosas mas por el solo hecho de serlo, al igual que boca).

Fundir a racing o indepte es como fundir un kiosko en el centro de baires (muy dificil).

Pero fundir a river es como fundir a todo mc donalds en EEUU…casi imposible…y estuvieron (estan) “ahi” de lograrlo…por eso coincido con vos que es el club peor administrado del futbol argentino.

Me parece perfecto q la afip investigue con lupa y si hay actos de corruptela juzgue a los involucrados con todo el peso de la ley.
Lo q me parece una vergüenza q la afip q no tiene potestad alguna para inhabilitar a un jugador, a través del gobierno, presione a la AFA para hacerlo.
Se llame Botinelli, Piatti ó juan Choronga y juegue en River, Boca ó “la puta q los parió” tiene derecho a ejercer libremente su profesión y no tiene xq pagar x las irregularidades de dirigentes y empresarios inescrupulosos.

Esto podría solucionarse fácil si Piatti ó Botinelli se presentan a la justicia con su abogado y presentan un recurso de amparo para hacer cumplir el derecho al trabajo q figura en la constitución nacional. Claro q tanto River como San Lorenzo saben q si sus jugadores hacen eso, se van ambos juntitos y de la mano al Nacional B y x ende sus dirigentes no lo van a permitir.
El fútbol está manejado x la mafia y no va a permitir q nadie vaya contra sus intereses.

El quilombo no es entre el representante y el dueño del club q supuestamente lo vende? en este caso ese club chileno?, River q tiene q ver si va a comprar a bottinelli, River tiene q tener problemas cuando vende, no cuando compra, por q la plata la tiene q poner al repre y el club, cuando vende es otra cosa ahi si triangula y roba, como con el pipita y el locarno.

Pero el jugador pone su firma y se beneficia directamente de esto, no es que los empresarios lo ponen donde quieren y el ni se entera, los empresarios son la causa de esto pero los jugadores no son angeles tampoco.

En lo que si estoy de acuerdo es que no tienen porque inhabilitar a los jugadores.

Está bien, pero son parte del sistema. Es todos lo hacen y si queres jugar en River tenemos q hacerlo así, el tipo q va a hacer??

Insisto en q al jugador yo lo dejaría afuera, iría x los peces gordos y obviamente inhabilitarlo es una bestialidad.

Tenes razon, me habia olvidado de aquella gloriosa Copa Interamericana contra la Liga Alajuelense. Alla nos pelotearon, y fue San Goyco. Aca la ganamos al trotesito a cancha vacia. Que loco que Griguol sea uno de los tres unicos DTs que nos dio un titulo internacional. Para la Alajuelense jugaba Cayasso, aquel famoso tico que despues sorprendiera con su seleccion en Italia 90.

El Pajaro solo fue titular en la ida (0-0) Para la vuelta en el monu, Timoteo lo dejo en el banco.

Santilli trataba de darle manija a la Copa con una propaganda “Veni a ver a River ganar la unica Copa que le falta” :lol:

Tienes razon no lo habia pensado de esa manera, nose si da para dejarlo afuera pero es claramente el menos culpable de los que participan en esto.