La AFA reconoce las Copas Nacionales

Los ganadores de las copas del fútbol argentino. Amateurismo (1891 - 1934) y Profesionalismo (Desde 1931).

Los más ganadores:

Racing: 12
Boca: 11
Independiente: 9
River: 7
Huracán: 7

Lista de las Copas Nacionales Oficiales

AFA - Asociación del Futbol Argentino - Copas Nacionales - Campeones

Los ganadores de las copas del fútbol argentino. Amateurismo (1891 - 1934) y Profesionalismo (Desde 1931).

Los más ganadores:

Racing: 12
Boca: 11
Independiente: 9
River: 7
Huracán: 7

Lista de las Copas Nacionales Oficiales

AFA - Asociación del Futbol Argentino - Copas Nacionales - Campeones

Na no las reconoce es solo una lista de las copas de leches estas que se definían por corners.

A boquita le sacaron la copa de honor de 1925 x su gira por europa, era hora…

Son copas que sumas, pero como a todo hay que darle el valor que tienen…

Pense que teniamos mas

Racing: 12
Boca: 11
Independiente: 9
River: 7
Huracán: 7

y los otros “grandes” ??? caso Velez, Sanlorenzo, Lanus… ??? jaja

Esto va a terminar con AFA oficializando todos los torneos ganados también en el amateurismo, como pide Racing.

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

No, y reza para que no hagan oficial los torneos ganados en el amateurismo, ganamos solo 1, y se nos acercan TODOS sobre todo la bosta.

Y los partidos con la bosta como quedamos entonces???

Enviado desde mi GT-I9500

Una constelación oficial | Olé

Ole ya publico algo sobre esto, parece que lo amateur va junto a lo profesional

y que tiene que se acerquen todos??? seguimos estando arriba, y tendremos que retomar la senda de la victoria, sino es la misma mierda…

Si sabia esto era mejor que no nos den el titulo 34, ahora todos empezaron a llorar para que le den titulos, lastima dan

No puedo entrar a la lista, pero por lo que veo habla de COPAS NACIONALES, la Aldao no entraría en esa clasificacion no?, buenisimo, dentro de poco va a salir la misma noticia estupida sobre la Aldao y se va a hacer un poco mas reconocida (merecidamente) por esta boludez.

Y Racing estaba rompiendo las bolas con esto porque ya le daba vergüenza llamarse equipo grande y tenia que hacer algo, como ganar campeonatos no le da, entonces fue por su pasado.
El tema es que si pasa esto y son todos los torneo tomados por igual como “OFICIALES” la bosta se nos pone a tiro con mas chances de pasarnos en cualquier momento y se nos va lo UNICO que nos quedaba para sacar pecho, que somos el equipo que mas campeonatos nacionales gano.

andate a cagar

Los de Rasin felices, pobrecitos

Desgraciadamente coincido

No tampoco la pavada, ahora resulta que da lo mismo sacarle mucha ventaja al resto que tenernos ahi nomas a tiro?? da lo mismo llevarle 10 torneos a Boca que llevarle cuanto?? 2 o 3, porque se nos acercan a eso, dajate de joder que se supone que es optimismo esto que decís???, a mi me preocupa y NO ME GUSTA, que boca nos tenga a tiro y con la posibilidad de pasarnos en el corto tiempo, no da LO MISMO, no jodamos.

A nivel local de los cinco grandes:

Campeonatos Amateurs - Campeonatos Profesionales - Copas Nacionales

River: 1 + 34 + 7 = 42 títulos
Boca: 6 + 24 + 11 = 41 títulos
Racing: 9 + 7 + 12 = 28 títulos
Independiente: 2 + 14 + 9 = 25 títulos
San Lorenzo: 3 + 11 + 1 = 15 títulos

Siguen sumando títulos y seguimos siendo los más campeones

Claro ahora racing es el 3er grande :lol:

8|