totalmente, me parece un negocio como todo en nuestro pais… y no me parece para nada cerrar los estadios o suspender la fecha… saludos!!
es verdad que la gripe a esta como exagerada por asi decirlo pero es una enfermedad no un invento,22 muertos no pueden ser mentira algo hay,y esta bien que se haga algo para que no siga creciendo el numero de unfectados,aunque se tendria que haber echo antes pero como estaban las elecciones…
Claro, después de las elecciones declaramos la emergencia sanitaria. Total, que primero los boludos vayan a votar y después se apesten tranquilos…
Que caradura es la clase gobernante. Ya ni siquiera tienen el mínimo de verguenza para oculatr el boludeo hacia la gente
Que aburrido va a hacer entons. una pena…
naaaaaaaaaa
dejense de joder,muere mas gente por el dengue que por esta gripe y quieren hacer esto?
Con esto, todos se olvidaron del Dengue y Chagas, por ejemplo…
Recien vi un informe, que decia que el año pasado habia un promedio de 10 muertes por dia…causada por gripe comun…
Siempre yo consideré de que se da a conocer algo mucho menor de como viene el tema.
y colegios!!
y ahora agrandan todo porque esta gripe es multimillonaria!!!
A mi m dijeron algo muy parecido y que este año hubo menos neumonías porque con este cagazo tods tomamos mas prevenciones