La AFA estudia jugar sin público visitante

Y bueno la gente no va a cambiar, NUNCA, eso es lo que tienen que entender. Mientras tanto, si esta medida hace que estos hechos de violencia desciendan, bienvenido sea. Después está el tema de las barras, y todo su negocio con los dirigentes, que es otra cosa parece no tiene fin. Es una medida injusta, SI, porque no toda la gente que va a la cancha tiene la culpa de que unos grupos de imbeciles le tiren piedras a otro que esta con distinta camiseta, pero bueno, así quizás se pueden evitar malos momentos.

Muy negativo de tu parte decir que la gente no va a cambiar nunca, para mi tiene solución, no la se yo, pero tampoco soy el encargado de dar las soluciones, para mi el cambio tiene que venir por parte de la sociedad, tiene que dejar de haber violencia, no podés ir a herir a otra persona sólo porque tiene otra camiseta.
Sigo pensando que esta medida es tapar el sol con la mano.

Aparte la guita que deben currar con eso, anda a saber quien es el que fabrica esos maletines de mierda. Lo usan de pantalla, para decir que hacen cosas y son unos re caraduras. Eso es lo patetico, como si no supieran quienes son los barras, como si fuera necesario esa poronga para detectarlos. Los hinchas igual somos complices, en vez de no ir mas, de quejarnos, nos preocupamos por ir y ser amargos y copar todos lados como unos pelotudos. Vemos como cada vez hay mas violencia, cada vez la policia te trata peor, los accesos son peores, todo se complica y seguimos yendo igual. Coincido en que esta perdida la guerra.

no me refiero a los barras, yo divido el problema en barras y gente “comun” que hace cosas similares, los segundos no estan identificados y tambien hay que erradicarlos.

En la copa argentina van a tirar una moneda para ver quien lleva hinchas o van a hacer un papelon al estilo neutrales vs neutrales?

El minuto de silencio del domingo fue por los hechos de violencia, no? Que hipocresia. Los dirigentes que mandan a hacer ese minutito pedorro de silencio con el que no se soluciona nada son los mismos que avalan a las barras y los lleva al mundial de arriba.

El sindicato Futbolistas Argentinos Agremiados dispuso que los jugadores hagan un minuto de silencio

Se define con piedra, papel y tijera. Y si al que pierde no le gusta el resultado ya tiene la piedra y la tijera para manifestar su descontento.

situaciones extremas requieren medidas extremas. Una real mierda, pero ver un compilado de la cantidad de bardos que hubo en tan poco tiempo da asco.

Es posponer la violencia por un tiempo, y ni siquiera, porque seguro van a querer entrar a ver los partidos y se va a armar quilombo. Aca hay que cortar desde las raíces, basta de perjudicar al hincha de verdad que solo quiere ir a ver el deporte mas lindo del planeta.

Me parece que mañana se decide y hay muchas chances de que se juegue sin pùblico,lamentablemente, nos cortan las piernas…

No creo que se juegue sin visitantes, ya varios dirigentes de AFA habrian dicho que es solo una porcion minoritaria la que quiere esta medida

no me parece que sea un problema único y exclusivo de los “hinchas caracterizados” ni de los “violentos de siempre” ni de los barras

el propio hincha normal no se banca ver una camiseta de otro color porque se violenta… imposible imaginarse a un hincha argentino de un equipo mirando un doparti al lado de un hincha de otro equipo

Siempre la mas fácil, en vez de combatir los barras impiden acceso a los visitantes. Lo de AFA ya es de vergonzoso a deprimente no pueden combatir a los barras que están mas que identificados y toman medidas absurdas todo el tiempo, eso sí, los papi mafia al mundial todos juntos de la mano a alentar a la selección. Hijos de puta.

está será la solución al problema? a mi me suena mas a…

//youtu.be/9ZOBiLqbfBU

A vos te parece que se puede “solucionar” esto?? Tendrian que ir todos en cana… Pero no lo vana hacer. Lmo para decir que hicieron algo por unos dias y despues vuelve todo a ser lo mismo.

Veo futbol de europa y me da muchisima bronca que aca no podemos ir a una cancha tranquilos como van alla. Mas alla de que hay ultr o como quieran llamarle a los barras en distintos lugares. No se si tienen buena seguridad o si son gente que tiene 2 dee frente

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

A vos te parece que se puede “solucionar” esto?? Tendrian que ir todos en cana… Pero no lo vana hacer. Lmo para decir que hicieron algo por unos dias y despues vuelve todo a ser lo mismo.

Veo futbol de europa y me da muchisima bronca que aca no podemos ir a una cancha tranquilos como van alla. Mas alla de que hay ultr o como quieran llamarle a los barras en distintos lugares. No se si tienen buena seguridad o si son gente que tiene 2 dee frente

La AFA piensa que somos unos pelotudos, que no entendemos nada del tema? Si tenemos una presidente que dice: “Los barras son esos muchachos colgados que no miran el partido, que arengan y arengan”, si ellos mandan a los barras al Mundial, les dieron y dan el poder que tienen y seguirán teniendo por muchos años más.

Pero seguro que es más fácil no dejarme entrar a una cancha de visitante y se termina la violencia, sí, seguro. Seguro que los hinchas que nos matamos consiguiendo una entrada después vamos por Libertador y apuñalamos gente, sí.

Vergüenza, Argentina, una país con buena gente.

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Aparte los hooligans arreglaban para encontrarse a las 4 de la tarde en Parque Centenario y se mataban entre ellos

me parece lo mas justo ya porque se les esta yendo de las manos esto de la violencia en cualquier cancha y divisional…me diran exagerado, pero tendrian que hacer como hicieron en Turquia, hace no mas de 1 o 2 años por el problema de la inseguridad en la cancha, proihbieron la entrada a los varones, no se cuantas fechas, solo dejaban entrar a las mujeres y niños.

Medidas anti-populares para el deporte más popular del país.
Sólo a los cráneos que tenemos como dirigentes se les puede ocurrir eso.
¿ Sirvió de algo en las categorías del ascenso esta medida?
¿Será hasta que baje otro grande a la B Nacional?

La violencia se erradica de otra manera, no prohibiéndole al ¨hincha común¨ ir a los estadios.
Un hincha de cancha no puede avalar esta medida.

¡Terminen con todos los negociados y las protecciones políticas, policiales y judiciales primero!

Lo único q espero es q si toman esta decisión, tengan el mínimo del sentido común para HABILITAR TODA LA PUTA CANCHA y no hacer la tremenda pelotudez de ver estadios 3/4 llenos y la popular visitante completamente vacía.

Y de paso los q vamos a la San Martín sería LÓGICO Y SENSATO que nos dejaran entrar x Quinteros si no hay un puto visitante cerca.