La AFA Bostera (la lista de decisiones turbias)

Es difícil de creer eso jajaja, da vergüenza la AFA.

jojojo en manos de quienes está la AFA, por favor se puede ser tan pelotudo de hacer ese mamarracho de manual.

2 Me gusta

Esta hecho para los bosteros ese manual, son los unicos neardentales mugrientos y faltos de confianza que existe en el mundo.

Punto 1 del manual: “Las chicas rusas, como cualquier otra chica, ponen mucha atención en si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ellas, pon atención a tu imagen”

Traducción: Bañate, bostero puto!

17 Me gusta

La nueva, se iba a dejar ver a la seleccion en una practica abierta en el monumental, sin ninguna explicacion, los mandaron a Velez:

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
15 hHace 15 horas

#Selección El entrenamiento finalmente será en la cancha de Vélez. River y AFA no dieron motivos oficiales sobre porqué no será en el Monumental. Tendrán prioridad para concurrir alumnos de escuelas de Capital y del GBA, y niños de comedores comunitarios.

1 me gusta

Mejor que no pisen nunca más el Monumental así no dejan su eterna aura perdedora en nuestro club.

6 Me gusta

me imagino a Tapia queriendo conquistar a una rusa

Según dicen en River lo tomaron como justamente una “tomada de pelo” y justo un día antes van a resembrar el cesped de la cancha. Para mi está perfecto, que se vaya a la concha de su madre la selección y la AFAno bostera

8 Me gusta

Tanto forrearon al club y al Monumental con que no se sentia la cancha y no se que mas huevadas que ahora vienen a pedir a entrenar a River? tanto rompieron las bolas para jugar en la pocilga ahora pueden hacerlo.

1 me gusta

boca pidiendo perdón 2 veces a Rusia en una semana, primero la propaganda de tyc y después el manual de levante

El absurdo reparto a dedo que hizo la cúpula pimentera de AFAno del dinero por los derechos de la TV de la Superliga

4 Me gusta

Son el Real Madrid de America

El insólito reparto de dinero de la Superliga para beneficiar a Boca

A partir de la próxima temporada, el dinero por los derechos de televisación se dividirá teniendo en cuenta las ligas y las copas reconocidas por FIFA desde 1981. De esta forma, el eterno rival será el más beneficiado gracias a los títulos amateurs que posee. Mirá.

En ocasiones cuesta crer que la cúpula dirigencial de AFA hace a un lado su fanatismo por los colores para pasar a la neutralidad. Y esta novedad es una de ellas. Es que Claudio Tapia y Daniel Angelici, al parecer, han vuelto a reincidir beneficiando al club de sus amores: Boca Juniors. La realidad indica que Superliga (en la que AFA tiene peso por más que sea un organismo “independiente”) repartirá el dinero por derechos televisivos de una forma realmente insólita.

A partir de la próxima temporada, todas las ligas y las copas aprobadas por FIFA desde 1891 pesarán en la división de porcentajes. Es decir, los títulos amateurs (esos que Boca cuenta en sus estrellas y por eso ostentan números inentendibles) ahora valdrán dinero.

También se tendrán en cuenta los sucesos acontecidos en el fútbol local a partir de 1985, último año en que se jugaron los Torneos Metropolitano y Nacional, hasta la fecha. Como es de público conocimiento, en 2011 vivimos una de las etapas más oscuras de nuestra historia, por lo que sólo el eterno rival, Vélez, Newell’s y San Lorenzo han sido los equipos que participaron ininterrumpidamente de la Primera División. Y esto, aunque no lo crean, también influirá en la repartija.

De esta forma, un 25% del dinero será dividido entre los cuatro clubes mencionados. Por su parte, otro 50% corresponderá a los 26 equipos restantes de la Superliga (entre los que está River) y el 25% que falta aludirá al mérito deportivo. En síntesis, con los títulos amateurs y el insólito reconocimiento de 1985 a la fecha, Boca será quién más dinero perciba por derechos televisivos en la próxima temporada

3 Me gusta

Es insólito por donde se lo mire.

-Cuentan amateurismo.
-Cuentan años en primera desde 1985.
-Cuentan títulos internacionales.

Amateurismo porque sino Boca se queda bastante abajo de River.

Años en primera para restarle a River e Independiente. San Lorenzo zafo, porque R*cing descendio despues que ellos, y estos estan aliados con la mafia bostera.

Internacionales para que Boca tenga mas ventaja sobre el resto.

El unico criterio lógico y coherente para repartir dinero de la Superliga, son los campeonatos argentinos profesionales. Ya que hablamos de negocio, y el amateurismo no era negocio. Las copas internacionales deberían ser irrelevantes ya que son claramente diferentes, no son parte de la “Superliga” ni manejadas por la AFA. Sonmanejadas por CONMEBOL/FIFA.

7 Me gusta

Ya no saben que inventar estos hijos de re mil putas. Espero que el miércoles en la cancha, se escuche bien fuerte el mauricio macri la puta que te parió

5 Me gusta

Yo no entiendo porque si estan contando toda la historia nadie ni siquiera desde River salen a pelear por las copas Aldao.

2 Me gusta

Hay que matarle un hijo a tapia

¿No las cuentan para este reparto de dinero?!!!.

Boca tiene 67 títulos donde incluyen 4 copas AFA/AUF, pero las copas AFA/AUF de River no valen.

Estoy seguro que si Boca hubiese ganado las Aldao, llegaban a un acu€rdo con la COiMABOL y se las considerarían como Copa Libertadores (hasta les cambiarían el nombre).

2 Me gusta

Una de la épocas más oscuras de la historia del fútbol argentino, estos asquerosos son un cáncer, da asco tanta mafia. Encima los simios tienen cara de hablar de anti boquismo y “contra todos”… Y si, si sos el repugnante poder.

3 Me gusta

Ya salio guillermo a decir que tienen que tener la guardia alta?

Se tenia que repartir:

25% en igual cantidad para todos
25% por desempeño historico (Todos los titulos oficiales)
25% por rating televisivo

Y el ultimo 25% no se si repartirlo por desempeño deportivo real o desempeño deportivo a la inversa como hace la NBA, osea los peores equipos reciben mas dinero y los mejores menos para que el torneo sea parejo y las diferencias no se agranden.

Pero si ya las contamos, cuando en los diarios incluso ole ponen copas las aldao estan adentro, ya son parte. El tema es que como siempre boca hijo de puta se suma dos copas que jugaban los segundos contra los chilenos creo, o sea nosotros avanzamos en titulos internacionales y ellos tambien con dos copas vergonzosas mas. Siempre tienen culo con estas cosas como con cosas de la hinchada, siempre tienen un orto terrible para complicarnos y quedar impunes a sus verguenzas.

4 Me gusta