La AFA Bostera (la lista de decisiones turbias)

Todo bien con el th, pero justo los 4 puntos que pusiste son Sida. En nada se ve un beneficio a Voca.

Hay que llorar un poco menos, somos River, no San lorenzo

[emoji38]

1 me gusta

AFA Bostera Turbia
Demasiada redundancia en una sola frase

Me parece interesante no olvidar las artimañas de estos soretes mal nacidos. Ya se mencionaron muchas cosas, mmmm que tengan olor a mierda cuenta?

4 Me gusta

¿No hubo un video o foto de Pavón fumando porro?.

Mira la tremenda fuente que se morfaron estos hdp. Con razón no dan más de gordos grasosos.

Asi es.

2 Me gusta
  • Mercado sancionado por 2 fechas mas en la Libertadores 2015 cuando se sabía que jugábamos con Boca… despues de haber cumplido una!!!

  • Crónica sacando la noticia de que Cave le caminaba a Sánchez antes de dicho Clásico por copa.

  • El 38 a 38 es la maniobra mas mafiosa que haya visto antes, ¿nos toman por boludos? Y si, total impunidad.

3 Me gusta

Eso si no contamos una posible reelección…

Vale aclarar que de ninguna de las tranfugueadas que acá mencionan, se hace eco en el periodismo. Como si no existieran. Ah, pero para hacer que la selección juegue en la bostonera si se mueven.

¿A todo esto, que pasó con el tema de la psiquiatra que denunció abuso de menores en inferiores en la gestión Aguilar/Passarella? No se si fue una opereta o que pasó, pero me sorprende que la causa no tuvo tanta repercusión…

1 me gusta

Si a alguno se le ocurre ponerse a editar y hacer un video con todos los incidentes de la afa bostera estariamos hablando de la pelicula mas larga de la historia y seria presentada en el festival de cine independiente, ganaria algun premio a mejor documental de la mafia

Celebro este hilo y que vayamos agregando capitulo tras capitulo, claro sera infinito pero bue

Cuando quisieron estirar una semana mas el mercado de pases???

1 me gusta

Sabes que en esta no banco tanto a los hinchas de River. La mano puede no haberla visto o no haberla juzgado intencional (no sería el primer caso y pasa en todos lados y a todos los clubes), a su vez, River ni reclamó, solo Scocco y tampoco hizo tanto espamento. Lanus en cambio, practicamente paró el partido, era local, River nunca reanudó el juego ni se metió a chamuyarse al árbitro, yo que se…

Yo siempre lo analizo desde el punto de si, en vez de existir el VAR, el árbitro no consideraba penal el que era a favor de River y sí el que era a favor de Lanus (que tampoco es que lo inventó el árbitro, fue un penal demasiado burdo)… no creo que ese concepto arbitral justifique la remontada que tuvo Lanus ni el partido que se dejan dar vuelta con la diferencia a favor que tenían.

Entonces no viste o escuchaste en la semana previa todos los medios haciéndo hincapié en que si protestabas o pedías sobre el Var, te amonestaban. Entonces no te enteraste que semanas después del partido premiaron a los árbitros encargados del mismo Var.
Las jugadas no se discuten, se discuten los criterios que tomaron en cada jugada, buscaron sacarnos de la copa de todas maneras, y usaron la famosa tecnología para hacerlo.

8 Me gusta

No te digo que hay que protestar para que te den el VAR, digo que eso hicieron los de Lanus. Si el árbitro tenía la orden de cagarlos, hubiera cobrado el penal de una. El árbitro simplemente era malo y se equivocó para los dos lados, solo que los de Lanus hicieron quilombo hasta que al tipo le avisaron que había sido un penalazo. En la jugada de River, el juego sigue y el tipo no retrocedió (si le dijeron que era penal, que no sabemos).

Yo, como dije antes, lo pienso sin el VAR y queda así:

  • River iba ganando con una ventaja amplia y con tranquilidad
  • El árbitro no cobró un penal para un River que iba ganando 3 a 0
  • Lanus le da vuelta el partido a River y gana 4 a 3 con un penal bien cobrado para Lanus

O sea, lo que jode y molesta es que en una jugada se haya aplicado el VAR y en la otra no, pero yo no creo que sea para considerar un “ROBO” a River, para mi lo pierde en cancha con un error arbitral en un momento que no modificaba drásticamente el partido. Diferente hubiera sido si el penal que le da a Lanus no era, por ejemplo.

Igual entiendo que yo lo veo como espectador neutral y ustedes se sienten afectados. Si hubiera pasado lo mismo con Independiente, quizás pensaría como ustedes. Espero que se entienda que no busco joder (porque se que es un tema que les jode bastante), simplemente hago una apreciación sobre esa situación.

El predio de Boca en Ezeiza construido en terrenos estatales:

Tanto el Aeropuerto de Ezeiza como el Ejército aseguran que Boca ocupó terrenos que exceden los límites que les fueron cedidos. Boca ya había sido notificado para que detenga las obras por este conflicto legal, y el club presentó un recurso de amparo en la Justicia. Luego de un camino lleno de amenazas y denuncias, la Policía de Seguridad Aeroportuaria dejó el lugar el 11 de diciembre de 2015, tras el arribo de Macri a la Casa Rosada.

Y pondría en la lista las amenazas de bomba.

La bajada de línea que no permitía protestar condiciono a nuestros jugadores, llendo de visitante todos sabemos que tenés menos cuerda para tirar.
Pero de todas formas vos te centras en los penales, yo te dije que el tema es el criterio que usaron en cada jugada. Por ejemplo la piña de Martínez a Rojas previo al gol.
Después coincido que se nos escapó en la cancha el partido, pero que hubieron incidencias que para que justamente se nos “escape”, hubieron y varias…

1 me gusta

El VAR no tuvo incidiencia directa digamos, porque no es que cobraron un penal que no era en contra de River, pero a los jugadores en el segundo tiempo los saco del partido, los primeros 5 o 10 minutos del segundo, River salió a jugar contra un Lanus muerto que perdía todo en la mitad de la cancha.

-El robo empezo en el Monumental donde no le cobraron un penalazo aún mas grande que el que no le cobraron en la cnacha de Lanús.
-Sand metio un planchazo de roja pero no lo expulsaron, y en la vuelta metio 2 goles.
-En el partido en cancha de Lanús le perdonaron la expulsion por doble amarilla a un defensor de ellos (no recuerdo el apellido), fue el que hizo el penal que cobraron. Fueron 2 faltas que directamente corto situación manifiesta de gol (mano a mano).
-El penal que no nos cobro.
-Román Martinez le pego una piña a Rojas para quitarle la pelota en el 3er gol de Lanús.

Fue un afano. Yo te puedo perdonar algun error, si queres te perdono la mayoría, pero hay algunos que fueron recontra determinantes en el resultado. Si fuese “solamente no cobro 1 penal” que es el dsicurso de los medios y periosidas bosteros, ninguno de nosotros diría nada.

El análisis sobre el juego va aparte. Una cosa no excluye a la otra. Ese River no jugo bien, ni tenía un gran equipo.

-Jugamos “sin arquero”.
-No teníamos recambio y el unico delantero que teníamos era Scocco.
-La defensa estaba muy floja.

Ese River sin el robo arbitral, clasificaba. Y un River con mejor equipo hubiese clasificado a pesar del afano.

Acordate que hasta el bostero Fantino lo anuncio antes de que pase:

//youtu.be/yt8AOmnC50E

8 Me gusta

no es porro :lol:

Sacar un manual de como conquistar minar rusas en el mundial :lol:

Falta un tema de bizarreadas de la AFA tambien jaja

10 Me gusta