La AFA arreglaría con el gobierno para transmitir todo el fútbol

Por supuesto que el problema pasa por la mala administración, ya que esta hiso posible que una empresa se podria decir “privada” sea practicamente dueña del 100% de los derechos televisivos.

En realidad creo que lo hacen para que Grondona pueda negociar con el clarinete otro contrato mas suculento.

Comparto, y creo que tyc finalmente va a aumentar los contratos hacia los clubes/AFA

Ojala que no, rompi el control del decodificador y no lo puedo devolver con cinta

Pero yo no me apresuraría a decir que la televisación del fútbol en manos del Estado va a ser deficitaria… ¿Sabés lo que cuesta un minuto de publicidad en un partido de Boca o River?

la empresa que tenia los derechos de televisacion no administrò mal que yo sepa, al contrario, comenzaron transmitiendo un partiducho por semana hace 19 años y crecieron hasta ser los dueños de todo el futbol practicamente… el problema fue que Grondona les regaló esos derechos y ahora se queja de lo que él mismo firmó.

Igual esto no es algo que el Ejecutivo puede sacar por decreto de la noche a la mañana. Tiene que haber una Ley de Expropiación que debe redactar el Congreso. Yo creo que esto lo van a hacer en conjunto con la ley de radiodifusión (de hecho es uno de los puntos de la misma). En principio celebro que al menos este tema del fútbol se instale y se discuta.

sabés a donde va a ir a parar esa plata (o gran parte)? fijate porque es noticia Maria Julia por estos dias… y un funcionario de apellido Jaime? y esa tipa Romina Picolotti? ejemplos nada mas que se multiplican por miles en este pais…

esos $600 millones de pesos deberia ser utilizados para cosas importantes :seguridad,educacion,fomentar el emplao…por cierto hay gente en algunas provincias que se cagan de hambre como en africa la piel y los huesos estan y el gobierno pone plata en el futbol un tema que en el fondo y mas alla de la pasion que despierta no es de un interes de vida o muerte y mas en un pais con las carencia de argentina…nos quejabamos de della rua,de menen,de alfonsin y ahora tenemos a bony and clyde (no se como mierda se escriben,pero me refiero a la pereja mafiosa ) en el gobierno…que asco!!!

el negocio de la televisacion del futbol està bien que estè en manos de empresas privadas, pero primero se deberian revisar bien los contratos y hacerlos mas equitativos, por llamarlo de alguna manera… por supuesto que las empresas tiene que ganar, por eso existen, pero que sea una ganancia acorde al servicio que se brinda, no ganancias desmesuradas en perjuicio de la contraparte, que en este caso era la AFA (por supuesto, entreguismo de por medio de parte de Grondona y sus secuaces)

Mira, los 600 millones son por los derechos de televisacion. Obviamente los supuestos ingresos entran con las publicidades en esos horarios. Ahora, no te parece que por algo TyC tuvo que codificar los partidos?? Transmitirlos gratis no da ganancia. Y si la da, es minima. Si fuera por TyC, todos los partidos actualmente tendrian que ser pagos. Los partidos que ahora no se pagan, fue por un arreglo con el gobierno.

Arreglarte la placita es parte de las obras publicas. Eso no es dilapidar plata. Que se computen otros montos, es otra cosa. Eso ya es otro tema. Es un tema de como se manejan los politicos. Televisar un espectaculo no es obra publica, por mas que quieran incluirlo en cultura. Yo no pago los impuestos para que me transmitan el futbol gratis. Pago para que la ciudad este en orden, para que haya un nivel bueno de salud, trabajo, etc.

El ingenuo sos vos querido.
TyC paga 268m por los derechos, y necesita cobrar por el servicio para hacerlo redituable, y vos me queres hacer creer que pagando el doble por los derechos, y dando el servicio gratis, van a generar ingresos para el Estado? Increible

Muchachos no sean ingenuos. El gobierno no va a poner 600 palos para televisar el fútbol por mas que con la publicidad lo recuperen y ampliamente. Es un salvavidas para Don Julio y otro de plomo para el aberrante grupo Clarín. Ahora Don Julio se podrá sentar en la mesa de Clarinete a negociar otra propuesta con los números que le ofrecieron ( movida que me parece bastante inteligente )

Pero con ese criterio el Estado no debería ni recaudar impuestos.

seria perfecto
1ero porque ya no tendria que pagar el codificado :smiley:
y 2do porque seria una alta patada en el culo a clarinete lo cual me haria muy feliz :slight_smile:
seria muy lindo ver a esos bosti-garcas sin el futbol

Pará, ¿me estás diciendo que el negocio del fútbol a TyC apenas con suerte le es redituable? Mejor ni gastemos tiempo en debatir esto…

con ese criterio, mientras menos recursos maneje el estado, mejor… como te decia hace un rato, hay cuestiones como la educacion o el transporte público que si o si tienen que estar en manos del Estado porque no queda otra… a que privado le va a interesar poner un colegio pago en plena yunga salteña por ejemplo? pero hay cuestiones como la televisacion del futbol que no lo justifican para nada… con una buena tercerizacion, todos felices y contentos… el que quiera ver futbol que pague, y el que no, no tiene porque estar subsidiando al resto

No, pero tampoco lo que vos pensas.

Ah, y todo esto asumiendo que el gobierno va a administrar bien el negocio.
Perdoname pero vivis en una nube de pedo.

Me quedo con esto, para mi tambien es una maniobra para que clarin afloje y acepte lo que pide AFA…

yo no estaria tan seguro Oscar… era inverosimil que el gobierno se haga cargo de Aerolineas Argentinas tal como estaba la cosa, y sin embargo lo hizo…

No voy a tener que garpar mas el codificado :smiley:

o aguas argetinas

+1