La AFA arreglaría con el gobierno para transmitir todo el fútbol

Por con esos ingresos, no costarían menos las entradas? Habría más plata para seguridad etc?? No sería mejor para nosotros? Ya que será más fácil ir a la cancha?

¿Cuál es el problema de que el gobierno lo haga con el fin de ponérsela a Clarín? Es una medida buena, y lo hace en fin.

el problema no es la medida sino la manera de gobernar.

En ese caso estás mezclando los tantos…

Me parece que bueno pero se va a tener que abrir un canal nuevo canal 7 max para algun partido y canal 7 para otros xD

vos dijiste cual es el problema de que la medida sea con el fin de ponersela a Clarin?

Y yo te digo que el problema no es la medida sino la manera de gobernar que justamente es esa de querer ponersela al otro constantemente…de querer demostrar quien es el que tiene mas poder o quien opone mas resistencia.

tengo ejemplos para dar pero en ese caso si estaria mezclando los temas.

en lo anterior no encuentro mezcla.

Las palabras AFA, Gobierno y “Arreglo” no son muy auspiciosas…

Prefiero la Ley de Radiodifusión.

EDIT: muevo el tema a Campo de juego, creo que está más relacionado con el fútbol y River.

El futbol no le daria perdida al gobierno, todo lo contrario. Clarin solo destina el 3% de la ganancia que le da. Es decir que el que maneja el futbol se lleva $9.000 Millones.

Me pareceria perfecata la medida, espero que con tanta plata se haga algo para la gente

no hay plata para los hospitales y hay plata para esto???mi dios, que pais berreta por favor… y lo peor es que esta aventurilla va a durar lo que un pedo en la mano: se van a hacer millonarios un grupete de funcionarios y los clubes van a seguir tan fundidos como ahora


todo lo administrado por el gobierrno se convierte en deficitario… como dije en otro thread, es como darle a un lobo que cuide ovejas

Es que pareciera que te oponés a medida porque no te gusta la forma de gobernar de los K.

Gata, movelo a Actualidad Nacional…

te contesto sencillito: NO


Alejo, el estado es el peor administrador que puede haber…

Exacto, el dinero que genera la televisación es muchisimo más que 600 millones, si esto se llegase a lograr (cosa que no creo) seria benefisioso para los clubes, si esto se hubiese empleado desde un principio el fútbol argentino seguramente no estaría en la bancarrota, pero ahora me parece casi utopico desplazar a clarín

Luis, creo que hay muchas actividades que en sí son deficitarias. El transporte público, por ejemplo, no veo mal que el Estado pierda en tanto se brinde un buen servicio. Está claro que el servicio dista mucho de ser bueno, pero peor que eso es que el servicio sea una mierda y encima haya que andar pagándole la subvención a los privados. Lo mismo el fútbol, aunque en este caso no creo que pueda haber déficit, es un negocio muy grande que le haría muy bien al Estado poder administrarlo y servirse de los frutos (ni hablar de la posibilidad de ayudar a los clubes). Obviamente, de eso depende que no se haga disparates con ese derecho de televisación. Para eso están los legisladores opositores en el Congreso…

Es una medida bien populista y Peronista la que quiere hacer el gobierno, le damos futbol a los negros asi no joden y encima estan contentos, y la salud, la seguridad y es estudio??? bien gracias, eso no rinde, se le damos todo eso a la gente, la gente abre los ojos y piensa y se nos acaba la fabrica de votos, sigamos regalandole el pancho y la coca, es lo que yo digo es bien Peronista esta medida, dejar cpntento a al pueblo con cosas que no realmente importantes, y vayan a una villa y pegunten que prefieren si ver todos los partidos gratis o una beca para estudiar en la facultad??? se cae de maduro la respuesta.

pero porque el problema es clarin? el problema es la corruptela de la dirigencia argentina en general, ya sea a nivel politico como deportivo…

Lo unico q pido es q Canal 7 contrate unrgente un relator. El gordito q tienen ahi lo usan hasta para los partidos de Golf.

y los contratos firmados con tyc sports ? habra un juicio seguro y quien lo va a terminar pagando ? que un pais quebrado y con tantas carencias sociales gaste fortunas en el futbol es un disparate. con tanto populismo no vamos a ningun lado.

son cosas totalmente distintas el transporte publico con la televisacion del futbol… es aceptable tener deficit para que gente de la puna jujeña a 50 km del poblado mas cercano estè comunicada, pero no para que tipos que pueden pagar un plasma de 42 pulgadas puedan ver el futbol gratis… me parece digno de un pais bananero…

Bue…como diría Homero Simpsons: “En Teoría el Comunismo funciona…en Teoría”

Ponerse a discutir sobre para q se tendria q utilizar la plata es algo q nos incumbe pero no desde este ambito, desde un foro deportivo.

jajaja me despatarro de la risa si le hacen eso al grupo clarinete :lol::lol::lol:

En realidad creo que lo hacen para que Grondona pueda negociar con el clarinete otro contrato mas suculento.