La AFA arreglaría con el gobierno para transmitir todo el fútbol

que tiene de malo que se haga cargo el Estado??.. …se creen que el estado va a perder guita con esto???.. …el futbol es cuestión de Estado, tdos los argentinos lo llevamos en la sangre, ojala sea gratis para todos (aunque dudo que termine siendo asi)… pensar que hace unos años el Estado Brasileño le otorgó a Pele el título de Tesoro Nacional, dandole lo que sea para que el negrito no se vaya a Europa, y todos contentos…

…pan y circo…:twisted:

un capo el tipo qe metio a Bialo como orador ahí je… no dice nada, tiene cara de piedra, dice lo que quiere,se entiende el solo, notiene dramas en poner cara de boludo… ja… la tiene demasiado clara Grondonita…:confused:

Si se da lo que vos decis, en menos de 1 o 2 años desaparecen todos los clubes…

Abrazo!

Mejor estaria, ya que lo van a hacer en canal 7, que retorne el mitico Mauricio Goldfarb y su inolvidable “muevo yo, Mauro…”

:stuck_out_tongue:

Estos tipos dan risa hace 2 años era un buen contrato, ahora es un contrato tirano que lo tiene de rehen a la AFA.

Unos sin verguenzas

En los partidos que vi en expediente futbol al jugador que sacaban lo hacian decir “Saco yo” y el nombre jajajaja

sese… seguro…:roll:

el que tenga algun amigo o familiar en el comite o en uma partido politico seguro entra a laburar en atc aunque sea cebando mate por una exelente remuneracion…algun picolotti como director de la gerencia de deportes de atc

ah si? buenisimo, voy a pedir que me den la cobertura de los partidos de River. :mrgreen:

Imaginate lo del diciembre de 2001…

Y que la gente no tenga para morfar y sepa que al futbol le dan 600 palos al año…

Esto no creo que termine siendo asi, alguno seguramente cagara, y seran los consumidores…

Abrazo!

[quote=“constel, post:528, topic:75329”]

ah si? buenisimo, voy a pedir que me den la cobertura de los partidos de River. :mrgreen
[/QUOTE]y seguro …asi se maneja esto.tambien el pueblo te podra pagar el viaje al mundial para toda tu familia asi cubris a la seleccion…

Listo ahora ademas del pancho y la coca, ahora van a comprar votos con viajes para ver el Mundial, jajajaja

Si el Futbol pasa al estado en 2 años los clubes estan mas fundido que ahora, dicen que lo 280 millones que pagana la tele era poco, jajaja en 2 años el estado gracias si le paga 1 palo a cada club.
Hay algo que sea estatal y que funcione bien???

vos te pensas que lo del 2001 fue el pueblo que salio a quejarse por el hambre???..

que edad tenías en ese entonces???.. bueh no importa igual … cada uno tiene su opinión… en fin… leo diciembre 2001 y me acuerdo de Duhalde y toda la matufia que lo apoyo vía medios meses y meses provocando kilombo y kilombo…

aca la gente esta contento porque ve a river y boca gratis ja…

“pan y circo”… tan viejo como funcional… :lol:

Estoy en desacuerdo con lo que se hizo pero CHAU CLARÍN BOSTERO CHAU CHAU!!

No esta confirmado que quien televise sea Canal 7 eh… Ojo que puede pasar todo a una empresa privada y ubicarlo en otro canal decias Cherquis Bialo recien. Telefe puede meter la cola(?)

Que van hacer ahora, el gorod Palacio, Paganni y los demas?jajjaa TyC desaparece, ni el canal queda.

porque algunos ven con tan malos ojos que la torta se la quede el ESTADO???.. prefieren al grupo Clarin??..o a otro privado, tipo Telefonik… ???..

ojala quede todo esa gran torta en manos del estado, y en el 2011 elijan al más indicado para que la adminstre…

Obvio que no!!

Creo que opinamos igual pero lo decimos de diferente manera…

Esta es la ultima jugada de NESTOR antes que vaya PRESO!

Abrazo!

Decime algo del estado que funcione bien y no de perdida???

COmo vos decis la gran TORTA, Cristina y Nestor ya estan viajando al calafate para reservas mas tierras jajaja

ESO ES LO QUE MAS CONTENTO ME PONE!!!..:lol:

…" SE VIENE LA BAAAAAANNDAAAAAA"… (araujo dixit) :wink:

Nadie dijo, o confirmó que lo vaya a agarrar Canal 7 y Encuentro.
Sólo se sabe que la AFA rompió el contrato, que ya se sabía venía viciado desde el comienzo. Nadie hace un contrato de 12 años como el que se hizo