No habla bien de los empresarios hacer contratos inmorales y eternos(20 años para un contrato es una eternidad)abusandote de la necesidad de los clubes.
No creo que deje de existir Tyc Sports, programas como Líbero, Estudio Fútbol, todos en realidad, no tienen porque dejar de existir, lo único que va a pasar ahora con ese canal es que no va a transmitir los partidos del torneo. Si seguramente va a perder un poco de prestigio, pero algun curro van a encontrar para pasar por la tele.
Lo decidieron en la reunión del Comité Ejecutivo en Ezeiza. Así, desconocieron el contrato vigente de televisación de los partidos, que rige hasta el 2014. El Gobierno pondrá dinero público para financiar esa operación y a los clubes
[/QUOTE]o sea que el gobierno va a financiar a aguilar ,a savino,el nuevo estadio de independiente…con plata del pueblo.¿que culpa tengo yo como ciudadano de que una actividad inutil como el futbol fue mal admisistrada?¿porque el conjunto de la sociedad debe hacerse cargo del futbol? …
en todo caso esto deberia ir al congreso y pasar por ambas camaras…
No habla bien de los empresarios hacer contratos inmorales y eternos(20 años para un contrato es una eternidad)abusandote de la necesidad de los clubes
[/QUOTE]a quienes negociaron esos contratos los eligieron los socios de los clubes…es problema de los clubes y de los socios de los mismos ,no del pais.
si fuera una empresa que esta contaminando ,tiene sus empleados en negro eso si es un problema importante de un pais …
Ya quedó confirmada la rescisión del contrato entre TyC y AFA.
Canal 7 será el nuevo canal de fútbol, y se rumorea que Telefé también sería otro canal con coberturas exclusivas.
El diálogo quedará abierto entre AFA y nuevas empresas que quieran cubrir al fútbol.
Los clubes quedan al margen en cuanto a la responsabilidad civil, económica y penal. AFA asumirá todo tipo de responsabilidad de diversas índoles.
Cherquis Bialo lo acaba de confirmar en conferencia de prensa. Se viene un gran cambio en el fútbol nacional.
Es lo que va a pasar
[/QUOTE]ojala pase eso…pero ¿quien va a indemnizar la ruptura contractual? ¿las deudas de los clubes ?..seguro van a sacar fondos del tesoro sin consultar con nadie…
Y, se pierden flor de negocio… Ahora lo único que les queda es joder con esto de juicio multimillonario, o juicio con “consecuencias impredecibles”, jaja…