La Afa adelanta a River 12 millones

Bueno muchachos “adelanto”… pero de todas formas esta plata cuando nos iba a entrar, el mes que viene? Tampoco me parece que haya q hacer tanto drama en este punto

Si, pero las deudas talvez las tenes que pagar mañana y si la plata entra el mes que viene de que te sirve?

Estoy investigando el tema Román y, a su vez, las operaciones por Maidana y Acevedo. En el 1º pago por Román, si bien la AFA salió como respaldo, el dinero habría sido girado por empresarios. Estos empresarios habrían dejado de pagar porque el fideicomiso se retrasó y no quisieron seguir arriesgando hasta que la herramienta para devolverles el dinero estuviera instrumentada. En síntesis: River debe pagarles a ellos y, a su vez, ya tomó por adelantado dinero correspondiente a los derechos de televisación.

Respecto a Maidana y Acevedo, sucedería lo mismo, aunque los plazos establecidos para cancelar obligaciones fueron diferentes.

Espero que el adelanto no contemple la cesión de todos los juveniles al sub 20… En estos días, creo que hoy o mañana, estaba pautada una reunión clave.