no es nada de apretar ni ahorcar, no viene al caso, no es una ventaja ni un prestamo. ES PLATA QUE LE CORRESPONDE A RIVER, a ver si entienden mejor las notas…
Es matematica financiera basica, 1 peso hoy vale mas q 1 peso mañana…
Las deudas estan y hay q taparlas. Sirve este adelanto de plata, siempre y cuando teniendo en cuenta que dentro de unos meses vamos a tener otros ingresos
Ya se sabe que es plata que le corresponde a River, nadie dijo lo contrario, el tema es que cobrar por adelantado algo por mas que te corresponda después te genera un sacudon financiero porque hoy o dentro de 6 meses te van a faltar 12 palos igual, es como que yo pida en mi trabajo que me adelanten los sueldos que corresponden a junio y julio de 2011, todo bien me acomodo un poco “HOY” pero cuando llega junio y julio no cobro un mango, eso te ata a seguir pidiendo adelantos, espero que se consiga plata genuina y esta vez sea diferente pero no puedo hacer futurologia si me tengo que basar en lo que se hizo hasta ahora pedir cobrar por adelantado no nos dio mucho resultados.
Como dicen muchos ahora pareciera ser diferente ya que hay fuentes genuinas de ingreso para el próximo año, pero el hueco de los 12 palos lo vamos a tener igual, hasta ahora NUNCA salimos bien parados con estos manejos, ojala que esta vez sea diferente.
Está claro. Pero ¿Preferís esto o que alguna financiera oscura te preste guita? Yo prefiero esto. Los desaguisados de aguilar no se van a arreglar en unos meses. Serán años de reconstrucción. Los hinchas de River quieren no irse a la B, tener un equipo competitivo, un plantel con continuidad, no deber guita y no pedir guita por adelantado… ¡TODO A LA VEZ! ¿No es un tanto irracional?
Pero que diferencia puntual hay entre esto y lo que le criticó Passarella a Aguilar en su momento por haber cobrado por anticipado contratos de televisión.
Ok, Ezequiel. Si te parece que es todo lo mismo, aportá al thread tu propuesta de solución racional. Si está buena, espero que Palu la levante y se la lleve al kanser…
Pero si no tenés recursos ni para pagarles a tus jugadores que querés inventar en el poco tiempo?
Estaría de acuerdo con vos si esto se transformara en una sistematización de tapar agujeros durante toda su gestión, pero en este caso particular me parece bien.
Si con esa plata se pueden saldar las algunas deuda a proveedores a los jugadores…
espero que si se vende a Funes Pasarela haga el esfuerzo por traer a D’alessandro que prometió en la nota que dio a clarín.
La plata la necesitamos hoy porque sino con que pagamos la deudas?
En Marzo supuestamente sale esto del fidelcomiso y ya con eso creo que financieramente hablando vamos a estar un poco mas aliviado.
Esta perfecto esto, si total esa plata nos corresponde y ensima la afa es una bolsa sin fondo, nunca se sabe cuando te presto, cuando le devolves, y si le devolves, asique meparece perfecto, como para oxigenar un poco.
estámos muy desconfiados, y con razón, por eso ante el menor movimiento financiero empezamos a QUEJARNOS…
desconozco los detalles que rodean muchas cosas de las que dicen hacer, pero en reglas generales, NO SE QUE TIENE DE MALO pedir un adelanto, si es hoy cuando peor se está. Siempre puede haber tiempo para generar recursos, y de moverse regularmente bien, en una entidad generadora no es irrisorio. Pan para hoy, hambre para mañana… una ovbiedad,
la plata que me van a pagar a fin de mes la pido ahora, es decir, ahora tendré lo que no voy a tener a fin de mes, y …si es así…
para mañana tapar el hambre con otro pan, en mérito de subsistencia
Ademas es darse tiempo para pagar deudas, y moverlas de lugar, a priori, razonable.