La 3era Guerra Mundial se acerca?

//youtu.be/JVB7Xm01Eeg&feature=related

//youtu.be/OARC42ylk2c&feature=player_embedded

8|8|8|

Aprovecho el theard para dejar un blog, que tiene varias cosas interesantes:
. LEGNALENJA todo lo que nos ocultan

//youtu.be/JVB7Xm01Eeg&feature=related

//youtu.be/OARC42ylk2c&feature=player_embedded

8|8|8|

Aprovecho el theard para dejar un blog, que tiene varias cosas interesantes:
. LEGNALENJA todo lo que nos ocultan

Donde es eso?

Santa Cruz, California.

Naaah eran por si se resistía el gordo de Megaupload :mrgreen:

Evidentemente alguien dentro de poco la va a pasar muy mal en alguna parte del mundo.

Poco serio el blog que dejaste, todo es conspiración para ese muchacho jajaja.

Que bestialidad de armamento, y solo es un tren… La puta madre son imparables estos hijos de puta.

Los Yankees me dan risa gastan miles de millones en milicia para invadir algun pais en el mundo, pero ellos se enojan si te bajas un cd de forma ilegal.

1 me gusta

Obamita quiere reeleccion… yo creo que está pensando que un trofeo mas en la pared no le vendría nada mal a sus aspiraciones


igual, me parece que no tiene nada que ver… debe haber millones y millones de yanquis que están en contra de esta locura armamentista…

Iran? Corea del Norte? EEUU necesita combustible…

No tenes tren tampoco

//youtu.be/e6qLximZ7Vk

En Iran van a cobrar el doble de lo que cobran en Afganistan e Irak.

PD: El video es cualquiera…por un tren con un par de tanquecitos no hacemos nada. Viven movilizando tropas de aca para alla todo el tiempo. Es mas, en google earth hasta hace unos años, se podia apreciar a 10 porta-aviones en las costas de new york

El sistema de salud pública del carajo que se podría financiar con la mitad del presupuesto de defensa que manejan…

yo creo que si el grone considera que la reeleccion se le está complicando, a la mierda amadineycomomierdasea…

Que gordo salio bibi en el video :mrgreen:

igual, despues del discurso de Obama de ayer, no sería nada raro que “algo” pase eh? desde que yo me acuerdo, la invasion a Grenada, cada vez que amenazaron, los yanquis tarde o temprano cumplieron… así Bush chico logró la reeleccion…

Ahora, que leche si justo tomaste un taxi y te agarra esa barrera!!! Y yo que me quejo cuando voy en el 44 y me agarra la barrera de la estación Paternal :lol:

Sin dudas. De hecho, ya han llegado varios portaaviones al golfo y zonas aledañas estas ultimas semanas…

Pero a lo que voy, que ver un tren con tanques de guerra desplazandose en territorio de EEUU, no me parece para desatar un alerta de 3er guerra mundial. EEUU tiene todas sus tropas y armamentos necesarias para atacar a cualquier lugar desparramadas por el mundo. Lo que esta en su territorio es reserva para defensa…

Ademas, quien seria el eje en esta 3ra guerra mundial? Porque seria mundial? Sin alemania el resto no tienen huevos para meterse a ningun lado en una guerra.

Los rusos son puro bla bla, los chinos por ahora son puro desfile en la plaza, etc…

Esto es una guerra unilateral, de los yankees y sus novias vs paisuchos desnutridos…