La 2da incorporacion es... Buonanotte

Acabo de escuchar por radio que por un error en el envio del fax al malaga (lo mandaron antes de lo que debian), Buonanotte cuenta como incorporacion. Estan intentando destrabar la situacion pero es complicado. De esta forma, solo podriamos incorporar 2 jugadores mas. Tambien dijeron que Chicago podria inhibir a River, y que en este caso la “incorporacion” Buonanotte no podria jugar. En fin…

Me equivoque y lo puse en futbol nacional. creo que iria en campo de juego. si algun moderador lo puede mover ahi buenisimo :slight_smile:

Acabo de escuchar por radio que por un error en el envio del fax al malaga (lo mandaron antes de lo que debian), Buonanotte cuenta como incorporacion. Estan intentando destrabar la situacion pero es complicado. De esta forma, solo podriamos incorporar 2 jugadores mas. Tambien dijeron que Chicago podria inhibir a River, y que en este caso la “incorporacion” Buonanotte no podria jugar. En fin…

Me equivoque y lo puse en futbol nacional. creo que iria en campo de juego. si algun moderador lo puede mover ahi buenisimo :slight_smile:

ya esta en mercado de pases esto

la concha de tu hermana passarella

Penoso

Jajaja, sabe la dirigencia.

River es un chiste.

Ah, saben administrar un club.

Ya se esta hablando de esta increíble y ridícula macana en Mercado de pases en campo de juego.
Se acabo la joda había dicho el Kaiser, jajaja que hijo de puta.

//youtu.be/qCloIR-3KxE

Si, es así. Soy usuario de la Comunidad de River en Taringa! y desde esta mañana estamos discutiendo este tema.
Lamentablemente es cierta la información. Yo no sé que carajo está haciendo esta dirigencia que “supuestamente” iba a salvar al club.

No te la pue…:confused:

encima lo vendieron y nos queda 6 meses mas esta patada en los huevos llamada bunanote…

es una buona incorporacion… :cry:

Cuando lo presentan?

Incorporamos a un jugador y encima nos pagaron jajaj que cracks!!

Me sorprende que todavía no esté abierto el “Espacio para putear a Passarella”

que buena incoporacion a la salud! eso existe???

//youtu.be/O93ZpSARc08

:evil::evil::evil: