La 12 fue a apretar al plantel de Boca

en ningun momento dije que seria lo mismo que le diria cualquier hincha, me preguntaron “que tienen que hablar barras e hinchas” y les conteste que tienen que hablar lo mismo que tendria que hablar cualquier hincha. no que hayan hablado lo mismo.
igualmente mas de uno de aca dice que si se encuentra a abelairas lo cagaria a trompadas, asi que no se…

A Palermo no lo aprietan porque tranza con la barra igual…los pibes se deben haber cagado en las patas…


JAJAJAJ MARIANO DE LA CHOCOLATADA, QUE HIJO DE PUTA…

claro… y roman debe haber dicho que no pudo ir a ayudarlos con esa peña que tienen por que tenia noche de siluetas con la mama

Que verguenza.
Que club de mierda que sos Boca. Me das asco.


:lol:

no critiques mucho porque en river (asi como en todos los clubes del futbol argentino) los barras manejan mucho poder (por lo menos hasta la gestion de aguilar, todavia no se que pasara con el kaiser)

Jajajajajajajaja Mariano de la Chocolotada :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me lo tomo Toddy… :mrgreen:

AJAJAJJAJAJAJ LAS ETIQUETAS; JAJAJAJAAJA

Que asco por dios estos tipos, encima los caraduras les dicen que le tienen que pagar los viajes al mundial de su bolsillo. Esto es increible.

Con esta gente tranzaron nuestros gobernantes de turno, que asco. La verdad que este pais no va a salir adelante NUNCA.

me mata cuando dicen esto es una PYME :lol: que caraduras

Tenes el link de la nota?

Una pyme paga impuestos, caraduras. Ustedes son lacras.:evil:

Es increible la entidad que se les dió a estos tipos. Actuan como si le hicieran un favor a los clubes o al país por ir al mundial, los jugadores les tienen que rendir cuentas. Que cosa de locos.

No la encuentro, creo que no está mas.

DELINCUENTES. COMO TODO BARRA BRAVA.