jaajajajajajajajajajjajaajja que hace la 12 en lo de tinelli alentando a la tota santillan? Xd
AJAJAJAJAJJAJAJA QUE PENAAA!
jaajajajajajajajajajjajaajja que hace la 12 en lo de tinelli alentando a la tota santillan? Xd
AJAJAJAJAJJAJAJA QUE PENAAA!
es joda???
ahi lo pongo!!!
tengo una foto qeu se ve un bombo pero media movida, nose llega a notar mucho si quieren la subo!
subela
Naaaaa mas bajo no pueden caer los bosteros jajajaja pobresitos ojala que le metan el caño en el orto jajajaja
jjajajajajajajajajaajajjajaja…que tristes por diosssss…ajajaja
ai lo puse pero todav no los filmaron,pero amarguisimos si estan ai!
AHI DEJE FOTOS, MIRENLAS! je
por la plata baila el mono,que barbaro,una verguenza para todos los que son de alguna hinchada( o sea que van a la cancha, no confundir ajaja )
jajajajaja cada vez son más ridículos estos bosteros, nose puede creer las cosas que hacen! primero con el showball, después la vergeunza del luna, ahora esto…
porque directamente no le van a hacer de barrabrava para los shows de piñon fijo… total ya son unos payasos!
Saludos
diegocapo
cada vez mas triste lo de estos muchachos…
Vi un par de negritos , por ahi es la 12.
jajaajajaj me mato como lo dijiste :lol:
siii yo los vi…y tambien recien vi a monica farro:twisted:
cuando lo dijo tinelli pense no creo que sean de la 12 pero despues mostraron un bombo y habia negritos con las camperas de la 12 son de terror!!!
mnaaaaah me muero.
jajaja:lol:
Nooo la puta madre me lo perdi no te puedo creer son la verguensa nacional 1 lo del luna 2 lo del show ball y ahora esta ne tinelli, creo que las rikitas son las que manejan a la barra