Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

No les queda otra que esperar que los Victor Roque, Yamal, Balde, Pedri y Gavi se conviertan en cracks, estos ultimos dos bajaron el nivel este año. Despues estan Araujo y Kounde que son jovenes y buenos. No es mal plantel.

2 Me gusta

Negral Mandril

Que asco me dan esos gallegos de mierda.

El futbol murio el dia que nacionalizaron negros para jugar en su seleccion.

7 Me gusta

todos jugadores normalitos. VR es un Fontana; dale tiempo
Yamal no debe ser ni el 25% del q se fue a UK a préstamo después de q dijeran q es mega estrella; hoy no es nada
barca es un clubcito y estos q decís no van a cambiarle la realidad de los próximos 5 años, q seguirán grises como el Monumental

4 Me gusta

si remplazan a kroos y los franceses, por enzo y macallister seria un equipazo.

1 me gusta

Del 14 de junio al 14 de julio juega la Eurocopa y el 24 de julio empieza el futbol en los juegos olimpicos. En que momento seria la presentacion en el Real Madrid?

1 me gusta

A ver adonde va a ir. Yo preferiría verlo en Premier League la proxima temporada.

1 me gusta

si el psg gana la champions, y le ofrece otro super contrato capaz se queda 2 años mas…

Al revés, si gana la Champions se las toma, quedaría como ídolo máximo y sabe que no la vuelve a ganar más con lo que le costó ajajaj

2 Me gusta

La ganara sin messi y neymar ? si es asi, estrellita para el morocho.

No era que estaba confirmado que se iba? Mamita, re diva el negro.
PD: obvio que tiene más chances ahora que con Messi y Neymar, ese tridente nunca tuvo sentido y por eso fracasaron.

1 me gusta

Siquiera si el Paris SG gana la Champion’s League, opino que a M’Bappé va a irse.

1 me gusta

Le encanta la guita a este y la familia.
Sólo juega a nivel clubes para eso.

El vicio lo despunta en la selección.
Por algo es el nuevo Ronaldo Nazario.

2 Me gusta

JJAJAJA los queria descender, que hijo de puta

2 Me gusta

El equipo del regimen? @Alguien

2 Me gusta
2 Me gusta

Como te va a eliminar el Dortmund de local en Semis kjjj

Tenía razón mi amigo @Espumita, muy sobrevalorada la Shempions

@Otm_Shank @Ramon_Reload @Champion clarísimo Don Sheldios.

5 Me gusta

Anunció oficialmente que se va del PSG

De no ser por Rusia 2018 sería un fiasco tremendo la carrera de este muchacho hasta ahora, regaló muchos de sus mejores años en ese club estado.

2 Me gusta

Bienvenido al club mas grande de la galaxia, Kiki