Para mi se esta formando un argentina 2010 el real madrid…
Va a tener a mbappe, endrick, bellingham, vinicius, rodrygo pero la defensa ya esta jubilada rudiguer y alaba ya tienen 31 años, militao es joven pero en menos de 2 años tuvo 5 lesiones y ahora se rompio los ligamentos cruzados, mendy y carabajal son comunachos.
Ademas el mediocampo no sera lo mismo sin kross y modric, los franceses son caballitos solo corren, y valverde es un fantasma es el de paul uruguayo.
Objetivamente y como amante del futbol: Es EL suceso que todos estabamos esperando, por el bien del deporte todos necesitabamos sacarnos la espina de ver a Mbappe con la 10 del Real Madrid. Llega con la edad ideal encima.
De darse la logica, este pibe va a romper todos los records habidos y por haber. Al menos en materia de goles, en lo que respecta a titulos no la veo
Vienen Davis y Frimpong para los laterales. El problema es el mediocampo. Hay que rezar para que salgan cuanto antes las sanciones de la Premier y desciendan el city y el chelsea, asi poder robarles a los Rodri, Enzo… a bajo precio.
el barca casi no pudo inscribir en la liga a un tal Oriol Romeu por masa salarial o q se yo…
Laporta vende ilusiones, pero el tipo no se da cuenta q vive en Disney o Aruba
solo pueden traer préstamos o 2das marcas, incluso con algo de guita porque los jugadores importantes no van ahí ni en pedo
200 palos es mínimo el contrato de MBappé por 4 añitos, pero seguro me quedo corto, deben ser como 60/70 por año