Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Demencial lo de este individuo en mundiales

5 Me gusta

Bueno, al final el negro de mierda este termina hasta como goleador de este mundial. Veo casi imposible que Leo meta un doblete mañana.

En mundiales rinde muy bien Mbappe

1 me gusta

Mr Mundiales :clap:

1 me gusta

Kiki bota de oro carajo :partying_face: (mañana Messi hace 3 y PutitaAF me likea este comentario)

8 Me gusta

Listo, ni hace falta que juegue otro mundial, ya es el máximo goleador histórico de mundiales y futuro mejor jugador histórico de la competición

2 Me gusta

Ya es mas que Just Fontaine

Una bestia Kiki, menos mal que no juegan la final, hubiese sido muy denso fumarselo.. logro su premio consolador :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

ya era mas

1 me gusta

Ese promedio goleador es una burrada. Como llegue a jugar 30 partidos manteniendo la media…

1 me gusta

Felicidades por el botín de oro Mtrabee

Una lástima, yo quería aunque sea que Messi mantenga el récord por 4 años (porque es obvio que este tipo se va a quedar con Record definitivo tarde o temprano)

Si el próximo mundial es con 64 selecciónes, este supera fácilmente los 30 goles en la siguiente edición

3 Me gusta

En cualquier momento lo llama Klose quiero creer ¿no ? Kjjj

• Tremendo lo de Mbappé che
  • Impresionante, una bestia ultra competitiva, 22 goles en 22 partidos de mundiales
  • Qué mundial?

5 Me gusta

Ojo con Francia, candidataso

4 Me gusta

Ojala que el Real Madrid no gane nada los proximos 4 años negro de mierda.

5 Me gusta

Morite negro caca cara con mierda hijo de re mil puta angoles arrepentido , ojalá te pudras y mueras próximamente de la peor manera y más lenta posible

4 Me gusta

Juegue quien juegue, valga decir.

1 me gusta

La historia que subio kjjj

La tiene que vestir de hombre y de el, es como el negro de scarymovie.

5 Me gusta

Basura, hijo de puta!!
Mufaste a Leo!!

2 Me gusta

Va a volver recargado en 2030. Es mr mundial