Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Igual Francia parecería solo interesarse en los Mundiales, desde que perdieron de local la Euro del 2016 que dan asco en ese torneo. La del 2021 ni siquiera superaron Octavos y en la última si bien llegaron a Semis muchos partidos los resolvió sobre el final o en penales, jugando muy mal, incluso el liderazgo del grupo lo perdió con AUSTRIA.

3 Me gusta

Ya iba siendo hora que tuviese un mal partido en un Mundial desde el 2018 a esta parte. La suerte le había sonreído demasiado a nivel individual hasta hoy. ¿Llega con 31 años al próximo Mundial?

4 Me gusta

Tu padre en esto de la pelotita.

6 Me gusta

No puedo ganarle a España, mi amol

4 Me gusta

esta era de las redes como le gusta la sangre

estabamos todos cagados por este tipo hace dos dias. Hoy es un meme

gordibu se hace canon si quedamos afuera

ni siendo campeon del mundo zafas

5 Me gusta

esto me hace acordar a los partidos locales, que boca perdia un martes, nos cagabamos de risa, escupiamos para arriba y el jueves nos clavaban a nosotros.

Hay que pasar hoy y luego nos reirnos de la tortuga ninja.

4 Me gusta

3 Me gusta

En este mundial no hubo muchas goleadas, lo que hubo este mundial que en los mundiales de los '80, '90 y '2000 no había, son selecciones candidatas o rompepelotas donde todos los goles los hace un mismo tipo.

3 Me gusta

Pero si Estados Unidos salió tercero en 1930 y eliminó a Inglaterra en 1950, Corea del Norte eliminó a Italia en 1966 que después ganó la Eurocopa, Camerún nos ganó a nosotros en 1990, etc.

Hasta Italia '90, solo clasificaba un asiático por Mundial y dos de Concacaf (en algunos fue solo uno), y africanos hasta 1970 no hubo salvo un mundial que jugó Egipto (cuando participaron de las eliminatorias, jugaron por un cupo a un playoff de repechaje con el ganador de las eliminatorias asiáticas, o sea, un cupo para dos continentes).

No sabemos realmente cuál era el nivel de esas selecciones anteriormente porque nunca tuvieron una competencia leal y pareja con los dueños de la pelota UEFA y Conmebol, debido al formato.

Dentro de los pocos que participaron, tuviste muy buenas participaciones como las que te mencioné, otras parejas como Egipto perdiendo por poco con la Hungría finalista, y otras desastrosas como Indonesia cuando era colonia holandesa, o Cuba, o RDC cuando era Zaire, perdiendo por goleadas históricas.

Recién apenas a partir de los '80 se empezó a poder medir un poco eso, y recién desde 1998 con el formato de 32 podés medir realmente, aunque sigan teniendo bastantes menos cupos que UEFA.

2 Me gusta

Mira que Messi erró dos en dos partidos seguidos de mano a mano en este Mundial.

Y? También metió uno en la final contra Francia, y?

Kilvax mbappé lotrai

3 Me gusta

Que hay que saber patearlos los penales.

2 Me gusta

104811

1 me gusta

Así de obvio como parece…

1 me gusta

La semana que viene “Mr Mundiales” la puede llegar a empezar con un mundial menos que un tal Lionel Andrés. Mirá vos como es la vida.

1 me gusta

Que no la meta en el partido del tercer puesto por favor! Voy a estar haciendo cuernitos!

3 Me gusta

Ya no importa eso , si Argentina gana está copa esto no va a importar , ojalá se dé lo merecen todos y más Messi que a su edad hizo algo extraordinario hasta ahora merece coronar

3 Me gusta

Mr. Mundiales…Pogba y Griezmann figuras en el mundial que ganó, mundial donde fue figura de su equipo y máximo goleador del torneo, metió solo un gol más que Messi, que además fue el máximo asistidor, mundial actual, Messi máximo goleador y máximo asistidor, Messi llegó a 3 finales de mundial estando entre los máximos goleador y asistencias, así que no se que tan mr. Mundiales pueda ser el tortuga…

2 Me gusta

Este negro le hace 3 o 4 a Inglaterra

Ni deberían jugar esta mierda

1 me gusta