Tiene un misil en la pierna.
Contra Paraguay le costo un poquito.
Es lo que dije por ahí, que debe ser de lo más parecido a esa selección.
Vamos a ver un jugador dos veces campeón del mundo
Vimos a Passarella, ¿cuál es el problema?
Ronaldo
y Pasarella
ganaron 2 mundiales pero en 1 ambos no jugaron ni un minuto , en cambio si se le da a mbappe jugó todos
Que golazo hizo este negro crack !
Camino a convertirse en el mejor jugador en el ámbito selección y mundiales !!!
Es el diablo este negro. No recuerdo un tipo que de tanto miedo desde la brasil de los ronaldo, Ronaldinho y etc. Ojala se lesione o se muera antes de la final.
Mi amigo el fortinero , el que entiende todo!
Rompete alguna vez la concha de tu africana y mal cogida madre.
Antes de irme a correr ví que había errado un penal y pensé “bueno, capaz en una de esas se le da a Marruecos”. Para después llegar a casa y ver que estos subsaharianos del orto ganaron caminando. La concha de dios, que selección detestable, encima justo de ese país vomitivo.
Perdon, yo no digamos, quise decir en vivo y en directo
El gol les costó. Si los paraguas pusieron el micro en el arco
El partido no les costó
Todavía falta que de contragolpe le meta 3 a España
Ahí se va a consagrar como el mejor delantero en la historia de los mundiales
Yo si ![]()
Cuando tendremos el culo de francia en el 98 que a ronaldo en su mejor momento le agarró un bobazo previo a la final
Yo creo que si se da la final. Amerita desempolvar una vieja táctica y ofrecerle agua de nuestro bolso a los rivales en gesto de total hermandad
Si se llegara dar una final y nos rompen el orto,alguno se tiene que sacrificar y hacerlo mierda. Ya me lo imagino a este haciendo burlas y demas boludeces. Si lo dejan vivito y coleando son unos cagones
Hay que romperlo, antes de que nos rompan el orto.
Cafú ganó los mismos que Ronaldo, jugó en el primero y en el último fue capitán.
Argentina primero tiene que pasar a Suiza.