Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Tiene un misil en la pierna.

1 me gusta

Contra Paraguay le costo un poquito.

Es lo que dije por ahí, que debe ser de lo más parecido a esa selección.

1 me gusta

Vamos a ver un jugador dos veces campeón del mundo

Vimos a Passarella, ¿cuál es el problema?

Ronaldo :brazil: y Pasarella :argentina: ganaron 2 mundiales pero en 1 ambos no jugaron ni un minuto , en cambio si se le da a mbappe jugó todos

7 Me gusta

Que golazo hizo este negro crack !
Camino a convertirse en el mejor jugador en el ámbito selección y mundiales !!!

2 Me gusta

Es el diablo este negro. No recuerdo un tipo que de tanto miedo desde la brasil de los ronaldo, Ronaldinho y etc. Ojala se lesione o se muera antes de la final.

9 Me gusta

Mi amigo el fortinero , el que entiende todo!

1 me gusta

Rompete alguna vez la concha de tu africana y mal cogida madre.
Antes de irme a correr ví que había errado un penal y pensé “bueno, capaz en una de esas se le da a Marruecos”. Para después llegar a casa y ver que estos subsaharianos del orto ganaron caminando. La concha de dios, que selección detestable, encima justo de ese país vomitivo.

11 Me gusta

Perdon, yo no digamos, quise decir en vivo y en directo

1 me gusta

El gol les costó. Si los paraguas pusieron el micro en el arco

El partido no les costó

2 Me gusta

Todavía falta que de contragolpe le meta 3 a España

Ahí se va a consagrar como el mejor delantero en la historia de los mundiales

1 me gusta

Yo si :slight_smile:

1 me gusta

Cuando tendremos el culo de francia en el 98 que a ronaldo en su mejor momento le agarró un bobazo previo a la final

4 Me gusta

Yo creo que si se da la final. Amerita desempolvar una vieja táctica y ofrecerle agua de nuestro bolso a los rivales en gesto de total hermandad

5 Me gusta

Si se llegara dar una final y nos rompen el orto,alguno se tiene que sacrificar y hacerlo mierda. Ya me lo imagino a este haciendo burlas y demas boludeces. Si lo dejan vivito y coleando son unos cagones

5 Me gusta

Hay que romperlo, antes de que nos rompan el orto.

1 me gusta

Cafú ganó los mismos que Ronaldo, jugó en el primero y en el último fue capitán.

2 Me gusta

Argentina primero tiene que pasar a Suiza.

1 me gusta