Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

habra hecho como messi en 2022. Hacerse el boludo y no matarse

y hace bien esto es mas importante una vez que la champions la ves por tv

5 Me gusta

ya se va a sacar el virgor de shampions en el madriz.. aunque claramente francia como equipo es muchisimo mas solido que los merengues

Ronaldo fenómeno :brazil: en Francia 98 hizo 4 goles y en 2002 hizo 8

Claramente se tira antes el negro en el penal. Es muy de buscar penales. Pero despues hace un golatso, no le podes decir nada.

2 Me gusta

Pueden cambiar el título del thread a “Kylian Mbappe indiscutiblemente el mejor negro de la historia”

1 me gusta

ya lo se

en 98 era el mejor jugador del mundo o top 3 y en el 2002 era una incognita

despues la rompio toda pero era como messi ahora. Habia muchas dudas que pudiera rendir

98 viene despues del año que la rompe con barcelona y con inter. Post mundial y antes del de 2002 tiene todas las lesiones que jugaba un partido y estaba un año afuera

1 me gusta

Me está haciendo vivir lo que me contaba mi viejo de la Brasil de Pele

9 Me gusta

Bono es una bestia igual para atajar penales

4 Me gusta

5 Me gusta

sí, que lindo seria verlo con la Banda

5 Me gusta

Increíble lo de mbappe :clipperton_island: que pegada tiene a colocar fue la de hoy

3 Me gusta

Después de Pele, sin dudas es el mejor en los mundiales. Una locura.

1 me gusta

Aun falta que se defina el mundial igual, todo indica que posiblemente lo gane Francia por su nivel están muy bien , aunque esto es :soccer_ball:

2 Me gusta

El mejor jugador de Francia y con Messi uno de los dos mejores jugadores de este mundial.

Tiene cuerda para dos mundiales más si no se pincha antes este negro.

1 me gusta

Francia tiene la mejor delantera de este mundial lejos.

5 Me gusta

Francia ganó todos los partidos sin despeinarse.

2 Me gusta

Para mí le queda solo nafta para 1 mundial más en buen nivel , después no le va a dar , no sé cómo se va a reinventar cuando no se pueda pegar esos piques

Tiene dos partidos mas en este mundial.

En el proximo llega a los 30 goles.

Tuvo la suerte que no tuvo Messi en sus inicios en la seleccion: que lo dirija un buen tecnico.

14 Me gusta

Es un animal este tipo.