habra hecho como messi en 2022. Hacerse el boludo y no matarse
y hace bien esto es mas importante una vez que la champions la ves por tv
habra hecho como messi en 2022. Hacerse el boludo y no matarse
y hace bien esto es mas importante una vez que la champions la ves por tv
ya se va a sacar el virgor de shampions en el madriz.. aunque claramente francia como equipo es muchisimo mas solido que los merengues
Ronaldo fenómeno
en Francia 98 hizo 4 goles y en 2002 hizo 8
Claramente se tira antes el negro en el penal. Es muy de buscar penales. Pero despues hace un golatso, no le podes decir nada.
Pueden cambiar el título del thread a “Kylian Mbappe indiscutiblemente el mejor negro de la historia”
ya lo se
en 98 era el mejor jugador del mundo o top 3 y en el 2002 era una incognita
despues la rompio toda pero era como messi ahora. Habia muchas dudas que pudiera rendir
98 viene despues del año que la rompe con barcelona y con inter. Post mundial y antes del de 2002 tiene todas las lesiones que jugaba un partido y estaba un año afuera
Me está haciendo vivir lo que me contaba mi viejo de la Brasil de Pele
Bono es una bestia igual para atajar penales
sí, que lindo seria verlo con la Banda
Increíble lo de mbappe
que pegada tiene a colocar fue la de hoy
Después de Pele, sin dudas es el mejor en los mundiales. Una locura.
Aun falta que se defina el mundial igual, todo indica que posiblemente lo gane Francia por su nivel están muy bien , aunque esto es ![]()
El mejor jugador de Francia y con Messi uno de los dos mejores jugadores de este mundial.
Tiene cuerda para dos mundiales más si no se pincha antes este negro.
Francia tiene la mejor delantera de este mundial lejos.
Francia ganó todos los partidos sin despeinarse.
Para mí le queda solo nafta para 1 mundial más en buen nivel , después no le va a dar , no sé cómo se va a reinventar cuando no se pueda pegar esos piques
Tiene dos partidos mas en este mundial.
En el proximo llega a los 30 goles.
Tuvo la suerte que no tuvo Messi en sus inicios en la seleccion: que lo dirija un buen tecnico.
Es un animal este tipo.