Tortuga de mierda, dejá de hacer goles.
Jugador de grandes partidos y de grandes competiciones, nada de cabotaje. Que pedazo de animal.
Para tapar al pibe Freitas?? Deja…
Hubiese sido interesante si tuviese la misma edad de Messi y fuera su competencia en lugar del portugués. Si la línea temporal lo colocaba a este en el Real Madrid desde ese 2010. Para la especulación quedará.
Es el nuevo gordo Ronaldo, pijudo en mundiales y torneos de selecciones pero mufa en Champions.
En torneos de selecciones es la cabra en Mundiales, en Eurocopas dio lástima hasta ahora. El torneo Amistosín de la Nations ni lo cuento, falopa para agrandarle el ego a flácidos inseguros de sí mismos.
Mbape no es ni una uña de cristiano, ya tiene 27 y no hizo ni la mitad que Messi o cristiano a esa edad, tiene 27 años, y en vez de el, se sigue hablando de Messi con 38 y cristiano con 41…
À la misma edad Cristiano tenia algo más de 100 goles menos (429 vs 305). Ya tenía una Champions y un balón de oro, pero Donatello a cambio tiene el Mundial.
Pasa que cuando el odio te ciega, la objetividad es nula
Cristiano empezó jugando de volante, hasta en en united jugaba en el medio
También el hecho de las selecciones donde juegan cada uno, no es lo mismo la Francia de los mega cracks que le tocó a este, que el Portugal de cristiano, el cual (creo que nano) le arruina el gol contra España estando adelantado y por eso no avanzaron más en ese mundial…
yo puse nani, por que el celular me lo cambio a nano??
Este tipo va a llegar a los 30 goles en mundiales.
A este le estimula superarlo y minimizarlo a Messi aunque no lo diga. Es su foco. Tiene una fijación como la del portugués. A mi no me engaña.
??? Messi a su edad ya tenía 3 champions y 4 balones de oro, está lejísimos de Messi.
No digo que no, sólo que le alimenta la competencia en su cabeza. Lo mismo que el portugués, sólo que a este lo veo solapado.
Debe ser consciente de que Messi es inalcanzable, tendría que tener más ego que Cristiano (el cual es muchísimo) para creer que puede alcanzarlo jajaja.
no veo que seria lo malo igual
es lo que hizo que ronaldo gane 5 o 6 champions y podria ser la meta para que mbappe piense en hacer algo parecido
cualquier cosa que te alimente es importante peor son los que tienen talento y se tiran a chantas porque creen que ya llegaron
siempre va a ser mejor un tipo terrenal que busca superarse continuamente
Y otra cosa, yo creo que lo va dejar chiquito a Pelé en su legado de Mundiales. Y eso tocará el ego chovinista de los brasileños. Tiempo al tiempo, guarden estas palabras. Se le van a ir a la yugular en algún momento.
Si gana este mundial ya es el mejor jugador en la historia de los mundiales