Ojala los noruegos lo saquen del mundial, este detesta a Messi encubiertamente, es un sorete!
Mbappe lo va a pasar a Messi en este Mundial.
Indudablemente lo va a pasar, pero que sea en el próximo mundial. Que nos deje ser felices cuatro años este catador de ladyboys.
Obvio, pero lo veo complicado
Que juegue un tiempo con Jordania, y veremos si el cuadro nos sonríe hasta cuartos, que puede ser.
Igual yo no tengo problema en que Mbappe eventualmente sea el máximo goleador. Es campeón del mundo, y preferente que un campeón del mundo sea el goleador, y no algun aborto de la naturaleza que se infle a goles y nunca la gane.
Brutal lo de Coxis.
Una pena que los Magiares Mágicos se quedaron sin campeonar, junto a la Naranja Mecánica y el Wunderteam son los tres grandes equipos de la historia que no pudieron ser campeones del mundo por culpa de los hijos de remil puta de los alemanes.
Para colmo ya no clasifican casi nunca a los mundiales
Algún noruego que quiebre a este come trabucos? o que Haaland se le tire arriba
tienen 7 goles sus ultimos 3 partidos mbappe y messi
una locura pensar que con eso estarias top 15 o 20 en la historia de los mundiales
Ojala se desgarre este negro reculiadaso.
Es infinitamente más jugador que Penaldo. Me alegra que sea este negro y no el portugués el que compite con Messi por el primer puesto.
Che este es una locura tambien eh, 2030 lo juega seguro y va quedar como con 20 goles o mas , insuperable
Veni a River tortuga hija de puta
Que camerunes hijo de mil puta. Juega sobrado.
Que se rompa todo así no supera a Messi este mundial, que lo supere en el otro si quiere
Lo va a superar, es más joven y tiene más tiempo para seguir metiendo goles.
El negro es un delantero letal. Muy bueno en su oficio de goleador.
Cómo va a tener 16 goles en 16 partidos teniendo recién 27 años
Que pedazo de enfermo
Este Mundial ya puede tener 20, tranquilamnete