Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Ojala los noruegos lo saquen del mundial, este detesta a Messi encubiertamente, es un sorete!

13 Me gusta

Mbappe lo va a pasar a Messi en este Mundial.

3 Me gusta

Mas vale que Messi juegue un tiempo con Jordania

2 Me gusta

Indudablemente lo va a pasar, pero que sea en el próximo mundial. Que nos deje ser felices cuatro años este catador de ladyboys.

5 Me gusta

Obvio, pero lo veo complicado

1 me gusta

Que juegue un tiempo con Jordania, y veremos si el cuadro nos sonríe hasta cuartos, que puede ser.

Igual yo no tengo problema en que Mbappe eventualmente sea el máximo goleador. Es campeón del mundo, y preferente que un campeón del mundo sea el goleador, y no algun aborto de la naturaleza que se infle a goles y nunca la gane.

6 Me gusta

:eyes:

Confirma2

5 Me gusta

Brutal lo de Coxis.

Una pena que los Magiares Mágicos se quedaron sin campeonar, junto a la Naranja Mecánica y el Wunderteam son los tres grandes equipos de la historia que no pudieron ser campeones del mundo por culpa de los hijos de remil puta de los alemanes.

6 Me gusta

Para colmo ya no clasifican casi nunca a los mundiales

2 Me gusta

Algún noruego que quiebre a este come trabucos? o que Haaland se le tire arriba

4 Me gusta

tienen 7 goles sus ultimos 3 partidos mbappe y messi

una locura pensar que con eso estarias top 15 o 20 en la historia de los mundiales

3 Me gusta

Ojala se desgarre este negro reculiadaso.

7 Me gusta

Es infinitamente más jugador que Penaldo. Me alegra que sea este negro y no el portugués el que compite con Messi por el primer puesto.

4 Me gusta

Che este es una locura tambien eh, 2030 lo juega seguro y va quedar como con 20 goles o mas , insuperable

4 Me gusta

Veni a River tortuga hija de puta

8 Me gusta

Que camerunes hijo de mil puta. Juega sobrado.

4 Me gusta

Que se rompa todo así no supera a Messi este mundial, que lo supere en el otro si quiere

1 me gusta

Lo va a superar, es más joven y tiene más tiempo para seguir metiendo goles.

El negro es un delantero letal. Muy bueno en su oficio de goleador.

1 me gusta

Cómo va a tener 16 goles en 16 partidos teniendo recién 27 años

Que pedazo de enfermo

5 Me gusta

Este Mundial ya puede tener 20, tranquilamnete