Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Que domada le pegaron a prestianni eh por cabeza de tacho probablemente le coman unos años de carrera

1 me gusta

si la rompe se olvida todo en unos meses, mira Enzo Fernandez, canto la cancion contra los grones y el Real Madrid lo quiere comprar, aun teniendo el maricon de Vinicius en el equipo, lo que manda es la pelotita, depende de Prestiani ahora, eso si, va a tener que meter el doble en todo ahora

7 Me gusta

Claro, no podes decir mono pero si podes decirle puto a una persona. Podes ser homofóbico pero no racista.

Más hipocrita que un negro no hay

3 Me gusta

Pero esto fue en un partido, se regalo

Pasa que Mbappe si puede decirle puto a alguien porque es un cometrabas.

Es como si otro negro le hubiera dicho mono a Vinicius, no pasaba nada ahi. Lamentablemente prestianni sera un villero de ciudadela pero no tiene la suficiente tonalidad oscura de piel para poder decirle mono a un brasilero lloron.

5 Me gusta

OK. OK.

Pensé que lo de mono era por fiero y no por negro. Mala mía :laughing:

Sorry mr. Mpape

3 Me gusta

Creo que leí la excusa de que ellos dicen “puto” para enfatizar como decir “eres el puto amo”.

Pero si es así en España también dicen mono para algo bonito o lindo jaja

4 Me gusta

Claro, es interpretar para el lado que convenga. Y siempre se impone el discurso de los que manejan los medios. La verdad queda en segundo plano

3 Me gusta

son todos doble discurso los galletas de mierda, aca se usa el “negro” cariñosamente y te dicen NOOOO, PERO ACA ES EL PEOR INSULTO QUE EXITEE, ahora aca alguien te dice puto y te vas a las manos, pero alla te venden con que no es un insulto, es lo mismo pero la dibujan a su favor estos soretes, aca hay una sola explicacion y es que nos odian y tienen envidia, y esperan la minima para cobrarnosla, nunca lo van a reconocer, pero ese es el motivo

5 Me gusta

llego la hora de que papá Julian dome de nuevo a estos simios salvajes

6 Me gusta

Yo no sabia que la uefa hacia campañas contra la homofobia… ah no para hace contra el racismo, hermosa bidoneada del brazuca. El boludo se regalo

3 Me gusta

Nos ven despectivamente como esos “sudacas” que ahora son mejores que ellos

1 me gusta

Se me cayó un ídolo

1 me gusta

Pero amigo, por qué decis que se regalo? Solo le dijo que estaba muy mono (de aspecto agradable). Se tapo la boca porque le daba vergüenza nomás :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Bajo la lógica española decir: “Vini eres muy mono” equivale a decirle lindo.

3 Me gusta

Por sorete, mentiroso y deshonesto tiene que parar. Negro fantasma

3 Me gusta

Este video hay que mirarlo sin sonido mientras suena un verdadero temazo:

Dicen que tiene la rodilla hecha mierda, eso de tanto arrodillarse con su novix no binarie

1 me gusta

No jugo hoy , dicen que puede tener rotura de ligamentos llegaría justo al mundial

2 Me gusta

Imbapey

1 me gusta