Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Esos que decís del Madrid solo fueron figuras en partidos específicos, los otros lo fueron en varios partidos y durante años.

Compararlos con Sand o el cornudo de Maxi que de pedo les daba para torneos locales KJJJ

1 me gusta

durante años vinicius y rodrygo??

de pedo la rompieron una champions cada uno

es lo mismo que joselu

2 Me gusta

2022 y 2024

1 me gusta

Pasa que tienen como 15 ,entonces ser figura en una o dos a ellos les da igual

Por lo que había leído,la tortuga figuraba entre los que apoyaba a Xavi alonso

2 Me gusta

En realidad son tan exigentes, que les chupa un huevo si fuiste figura para ganar la 14 y 15. Ellos ya tienen en la cabeza la 16, y si no rendis y no sos util hoy en dia para ese objetivo, te van a chiflar y a traer un reemplazante.
Por eso son el club mas grande del mundo con diferencia…Las estatuas van al museo, no al verde cesped.

4 Me gusta

la figura en 2022 era benzema

2 Me gusta

Quién hizo el gol en la final?

monicius creo

tampoco me dice nada havertz creo que hizo el gol de la ultima champions de chelsea y lo mandaron a freir churros despues de pagarlo 100 palos

un gol lo puede hacer cualquiera eso no te convierte en buen jugador

seamos buenos mbappe es un fuera de serie y jugadores como vinicius encontras 20 y ni hablar rodrygo

hay un mundo de distancia si mbappe quiere que rajen al 90% dle plantel de madrid los tenes que rajar

ni estaba mbappe y ya los querian fletar a los brasileros

1 me gusta

Ajá si

“Vini no es el diablo“

Excelente Mbappé :clap:

1 me gusta

Quien se cree que es este pelotudo para decir que un jugador no puede jugar más esta copa.
Hijo de puta, basura!!

8 Me gusta

Nunca vi a un tipo tribunearla alevosamente tanto para intentar ganarse a su afición de estas formas, negro mufa de mierda.

5 Me gusta

Negro boton y vigilante

4 Me gusta

un puto defendiendo a otro puto , nada nuevo

3 Me gusta

Insoportable el Luther King de los ghettos parisinos amante de los trabas

5 Me gusta

Negro culo roto resentido.

3 Me gusta

Que alcahuete este narigón, que sos el juez de la moral? Corres con el caballo del comisario y te haces la víctima, pedazo de chupa vergas, vos y todo ese equipo de mierda.

7 Me gusta

Que domada le pegaron a prestianni eh por cabeza de tacho probablemente le coman unos años de carrera

1 me gusta

si la rompe se olvida todo en unos meses, mira Enzo Fernandez, canto la cancion contra los grones y el Real Madrid lo quiere comprar, aun teniendo el maricon de Vinicius en el equipo, lo que manda es la pelotita, depende de Prestiani ahora, eso si, va a tener que meter el doble en todo ahora

7 Me gusta

Claro, no podes decir mono pero si podes decirle puto a una persona. Podes ser homofóbico pero no racista.

Más hipocrita que un negro no hay

3 Me gusta