hasta joselu o morientes fueron figuras en champions del madrid
es como ponderar al pepe sand o maxi lopez porque habran ganado un torneo o dos aca
hasta joselu o morientes fueron figuras en champions del madrid
es como ponderar al pepe sand o maxi lopez porque habran ganado un torneo o dos aca
mas respeto con el Chad Thomas carucha Muller
en la Champions que gano en 2013 hizo 8 goles (3 al Barcelona en Semis)
Cuando Mbaputta gane minimo 2 champions recien ahi metan a Muller en la conversacion, de los jugadores mas coperos de la historia
siempre me parecio mas personalidad y posicionamiento que jugador thomasito. Ojo no es malo pero no era un crack
yo que se prefiero ver jugar a robben o ribery por nombras alguno de esos equipos. En la champions de pandemia supongo que habra sido mas figura todavia que en esa primera epoca
no todo son estadisticas en el futbol. Xavi o iniesta por mas goles o asistencias que tuvieran seguramente hicieron menos que villa, pedro y ni hablar messi pero a medida que se fueron retirando el barcelona desaparecio incluso con messi sin bajar nada el nivel y volviendose cada vez mas jugador
el chango los dos primeros mundiales metio 5 en cada uno parecia que rompia todos los record y los ultimos que jugo no hizo nada y alemania ni pincho ni corto. Es como que cuando mas debia destacar muller no paso nada
quizas mbappe tenga un camino similar de romperla de joven y en su supuesto prime no marcar tanta diferencia
Esos que decís del Madrid solo fueron figuras en partidos específicos, los otros lo fueron en varios partidos y durante años.
Compararlos con Sand o el cornudo de Maxi que de pedo les daba para torneos locales KJJJ
durante años vinicius y rodrygo??
de pedo la rompieron una champions cada uno
es lo mismo que joselu
2022 y 2024
Pasa que tienen como 15 ,entonces ser figura en una o dos a ellos les da igual
Por lo que había leído,la tortuga figuraba entre los que apoyaba a Xavi alonso
En realidad son tan exigentes, que les chupa un huevo si fuiste figura para ganar la 14 y 15. Ellos ya tienen en la cabeza la 16, y si no rendis y no sos util hoy en dia para ese objetivo, te van a chiflar y a traer un reemplazante.
Por eso son el club mas grande del mundo con diferencia…Las estatuas van al museo, no al verde cesped.
la figura en 2022 era benzema
Quién hizo el gol en la final?
monicius creo
tampoco me dice nada havertz creo que hizo el gol de la ultima champions de chelsea y lo mandaron a freir churros despues de pagarlo 100 palos
un gol lo puede hacer cualquiera eso no te convierte en buen jugador
seamos buenos mbappe es un fuera de serie y jugadores como vinicius encontras 20 y ni hablar rodrygo
hay un mundo de distancia si mbappe quiere que rajen al 90% dle plantel de madrid los tenes que rajar
ni estaba mbappe y ya los querian fletar a los brasileros
Ajá si