Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

No es más que Benja Domínguez

4 Me gusta
1 me gusta

Tiene la final de la copa del rey en 10 dias. Cristiano en 2011 y Bale en 2014 aparecieron en sendas finales. Si niño Kylian no la mete ahí, empiezan los pitos hasta junio.

1 me gusta

¿llegará?, ayer salió lesionado

3 Me gusta

Le queda el Super MdC

3 Me gusta

Tenes razón! Si te pones a fijar en estos momentos cualquier puede ser el “mejor del mundo” pero de los normalitos. Obvio que estamos hablando a ese nivel profesional! Está claro que son todos unos animales futbolisticamente…. Pero cada vez más se agiganta lo que fueron messi y cristiano.

3 Me gusta

Desde que los travas no le abrieron mas el orto a este negrito africano esta jugando cada vez peor.

5 Me gusta

No sabe jugar de 9. Es acompañante, es decir segunda punta, como jugaba en Mónaco con Falcao en ese magnífico 4-4-2 que después Gallardo copió en 2018. También puede jugar de extremo, pero al parecer se ha convertido en un jugador vago que no quiere retroceder por la banda, al menos cruzando un par de metros la mitad de la cancha.

1 me gusta

Para mi fue un grave error del Madrid comprarlo, ya tenia una estructura armada que funcionaba como un reloj, vino este negro y cago todo.

1 me gusta

Mbappe nunca va a funcionar en el real madrid, no tiene el ADN madrid que se necesita. Para mi tiene que ir a un equipo ingles donde te hacen sentir uno mas

3 Me gusta

Juega de los mismo que vinicius, y son dos negros de mierda que quieren ser figura los dos.

8 Me gusta

Hace rato que este negro anda con los pitos

3 Me gusta

Juega bien por izquierda pero no podés sacar a vinicius de ahí porque claramente es mejor
Además ya le agarraron la mano a tirarla larga y correr ,puede andar en un equipo que juegue al contragolpe como la selección de Francia pero en equipos grandes que tienen que salir a buscar se le complica la falta de espacios,no es un gambeteador nato ni tiene demasiados recursos más que correr y definir

3 Me gusta

Como le gusta hacer tripletes al pedo a este.

6 Me gusta

Debe ser el unico jugador de la historia que hace goles importantes que terminan siendo de relleno porque pierde. Vacuna al barsa seguido pero siempre pierde. Es el colmo meter 3 pepas solo y perderlo igual

10 Me gusta

En mis libros es más grande que cr7 ya

2 Me gusta

Discrepo.

1 me gusta

Dentro de un año coincidís

3 Me gusta

Yo espero que en algún momento tengamos a un Mbappé en River

2 Me gusta

No puede el solo

1 me gusta