Para Francia y en Mundiales nomás, porque en la Euro nunca hizo nada, se hacía cacona encima ahí.
Terminó siendo Kylian Mescappé. Hoy tuvo 0 presencia en el partido.
Ahora el PSG mete tricampeonato de shempions ahora que Mufappe está en Chamartín.
Pufff durísimo, le están dando crudo kjjj. Como le cabió a la tortuga, es un nuevo Ibrahimovic pero con un Mundial ganado y sin tanto ego desmedido al menos públicamente.
¿En el Real Madrid habrá focas, como acá? ¿O serán todos así de críticos? Eso me gustaría saber…
Hay un par de avatares que son un cague de risa. Hazard con la Champions, Benzema viejo y Mbappé con la camiseta del Barcelona, kjjjjjjjjjjjjjjjjjj.
Muy limitado este negro. La mejor virtud que tenía de correr a 400 km por hora la está perdiendo por la edad.
Pero es una LOCURA como se de éste deporte , lo leyeron acá primero carajo!!!
igual tienen algo de razón en que el equipo está medio viejo y el dt ya se le pasó la suerte. No podes perder con la heladera del arsenal de esta forma con los jugadores que tienen eh
Amormerengue33 sería el equivalente al que tiene el avatar de Labruna
Para mi es mucho más completo Zlatan. No tuvo suerte con los compañeros nada más.
Acabadísimo. No es más élite.
Su carrera a nivel clubes es paupérrima.
Bah, su carrera se resumen en los dos mundiales, nada más.
su problema ahora es que está en un Real Madrid en el que no tiene protagonismo y encima un Real Madrid que no juega a nada
Yo lo dije haya por 2019
Cuando todos decían que era uno de los que reemplazarían a Messi y a cristiano como los mejores de esta era (el otro era Haland)
Mbappe solo saca ventaja en carrera y en velocidad para buscarse un hueco y patear de una.
Después es un jugador normalito, siempre lo fue
Apenas está por encima en del Negro golpeador de Villa.
Tampoco Belinmgan, ni Saka, ni Vinicius, ni Pedro ni pedri, ni el otro gallego, ninguno llega a lo que fueron Messi vs Ronaldo
Los otros 2 dejaron la Vara Altísima,
Antes se veía con claridad quien era el mejor jugador del mundo, ahora creo que cualquiera tiene chances,
Si me apuras te digo que Messi sigue siendo el mejor del mundo, pasa que si gana un balón de oro más ya sería la lloradera más grande de la historia
Hay un gran error del Real Madrid
Mantener a vinicius en Una posición donde mbappe es mejor
Mbappe es 7
No 9
Si vos lo echas a Vinicius y lo pones a mbappe de 7
Va a demostrar su calidad