Kylian Mbappé Lottin - PSG

7 Me gusta

no hay peor gestion que la que no se hace

1 me gusta

Carapinga no es 3
Militao inflado
Alaba no es central pero para la liga gallega alcanza
Carvajal una momia
Tchouameni inflado y falopa
Bellingham para mi inflado por ser ingles pero es pibe, puede pasar cualquier cosa

Sacando eso buen equipo

1 me gusta

Salió a bancarlo a Messi

Contundente respaldo de Mbappé a Messi tras su salida del PSG: “No tuvo el respeto que merecía en Francia”

El galo disparó contra del maltrato que tuvo el crack argentino y lo llenó de elogios. “No entiendo por qué tanta gente estaba tan aliviada de que se vaya”, sentenció

“¿Messi? Estamos hablando de potencialmente el mejor jugador de la historia del fútbol. Nunca es una buena noticia cuando alguien como Messi se va”, respondió Mbappé en una entrevista con La Gazzeta dello Sport. “Las malas noticias ahora hay que sustituirlas”, agregó.

Pero luego disparó munición gruesa en contra de los hinchas que silbaron a Messi en algunos partidos, en especial luego de la eliminación en los octavos de final de la Champions League ante el Bayern Múnich. “No entiendo muy bien por qué tanta gente estaba tan aliviada de que se vaya”. Y añadió: “No tuvo el respeto que merecía en Francia. Es una pena”.

9 Me gusta

Me hizo reir ese acento bien exagerado para novela

1 me gusta

Créo que va a quedar a jugar con el Paris SG.

1 me gusta

Por quién hinchas allá?

Bordeaux me parece que contó, si mal no recuerdo, y Juventus también

un camerunes, defendiendo a un argentino, sobre los insultos de los tunecinos y argelinos, en tierras francesas.

5 Me gusta

No era que no te gustaban esos?

Dicen que se la come

1 me gusta

terrible carie tiene ahi kylian (?)

2 Me gusta

Por qué el Madrid gastaría 200 palos ahora cuando puede tenerlo gratis en un año?

1 me gusta

Lo necesitan ya.

Tic tac.

Bordeaux. En esta temporada esta en Ligue 1 y sigo los resultados del Clermont Foot en Ligue 1 (porque he vivido y trabajado dos años en Clermont-Ferrand).

3 Me gusta

Tuviste la chance de ver a Messi ahora que jugó allá?

Un fenómeno el negro,ganador y con unos huevos bárbaros
Se carga el equipo al hombro sin ser un súperhabilidoso
Haberle ganado a Francia teniendo a este tipo hace el triunfo mucho más grande.

7 Me gusta

Desgraciadamente, no he podido. Ahora vivo en un departamiento adonde no hay equipos en Ligue 1 masculina.

1 me gusta

Cuando esté negro cometravas hizo el segundo gol me morí en vida,me afectó tanto que no grite ni el tercer gol ni los penales ,solo le descargue al final

2 Me gusta