Kylian Mbappé Lottin - PSG

Raja de aca peruano de mierda, quien te dio vela en este entierro

2 Me gusta

Al shitty lo fletaron de una champions habra puesto guita en el tas y terminaron jugando la final con chelsea ese año que iban a quedar afuera

No existe el fair play financiero y el reglamento cuando van los jeques o dueños estos y compran voluntades como si nada

Ahi tenes al pechege juntando a Neymar, Messi, Mbappe siempre dibujando numeros y 0 sanciones tampoco

Si en Newcastle quieren poner 2000 palos en refuerzos la van a dibujar y pasa como todo

Parece que al final eran posta los rumores de que Kylian es cometrabas

1 me gusta
2 Me gusta

“la poderosa liga de Francia”

2 Me gusta

un robo del arbitro al Lorient,

No se ve en el video cual es la posible falta pero si era de uno del PSG u offside deberian volver atras y cobrarla por mas pelotudo que sea el arquero

@Daniel_CaRp, lo quiero en el united.

1 me gusta

Seguro se va al Madrid junton a Kane

3 Me gusta

Se quiere pegar un corchazo al ver a Haaland ganando la Champions antes que el.

8 Me gusta

Mirá vos… El último que apague la luz.

3 Me gusta

Malísimo para negociar el negro.

Muy lindo los 50 palos anuales de salario y el 50% de derechos de imagen, pero tu equipo es una poronga.

Este año hubieras ganado la Champions con el Madrid.

4 Me gusta

Miren lo que seria el Madrid inclusivo

Todos grones Harry

9 Me gusta

Meh, el chabon fue campeon del mundo con 19 años siendo el mejor jugador de francia en todo el mundial y la final pasada jugó por todo el equipo. Debe estar re tranquilo. Tiene facil 10 oportunidades mas para ganar la champions. Halaand en cambio de pedo ve el mundial por tv

8 Me gusta

Equipazo. Le tienen q entregar la champions antes de que empiece. Medio equipo ya sabe lo que es levantarla y tener templanza mental para remontar resultados adversos

1 me gusta

Tendrían que comprar un 3 natural

1 me gusta

Lo veo a este muchacho en el United de Jassim.

Venite al Arsenal si tenés huevos, cometrabas!

Mas Mandril que nunca.

5 Me gusta

Quiere ganar la champions, podría en Arsenal? no creo que quiera seguir cargando un pagaré de un equipo sin UCL.

1 me gusta