Kylian Mbappé Lottin - PSG

lq “juega” este “animal”…es el “mejor dl mundo”…y sl “discuto” a cquiera…xd

4 Me gusta

Kjjjj

1 me gusta

Mamita los europeos. Se olvidan cuando se morían de enfermedades por dormir al lado de ratas.

2 Me gusta

El mejor del mundo mano a mano con Benzema.

Roncero te cantó la justa, negro mercenario. Si no venís en este mercado olvidate del Madrid para siempre.

1 me gusta

Que putita interesada mbappija, neymar ya le fritó el cerebro, aguante vinicius y rodrigo

3 Me gusta

Bueno, mayor reto es ganar la champions con un equipo francés. El Real Madrid es el modo fácil.

2 Me gusta

Xd el Madrid va a ganar la champions pero si se les escapa Mbappé se les arruina todo jajajajajaja.

1 me gusta

Se hace rogar mucho para lo que es como jugador, sin dudas es el mejor de la actualidad pero Messi y Cristiano a su edad eran 5 veces mejor y no hacían tanto show pero bueno, vamos camino a eso, jugadores que creen que valen más que un club

1 me gusta

Se queda

1 me gusta

Mbappe se quiere quedar a pechearla en el Pechege. En realidad, le dan más guita. A referirse a mi comentario principal.

1 me gusta

Pudo conseguir más guita con ese jueguito. En un año hace más guita que todos los del foro juntos por toda la vida.

2 Me gusta

Te cerramos las puertas del Madrid para siempre, negro hijo de puta.

11 Me gusta

Me hubiese gustado verlo en el madrid, pero creo que no es una decision errada. Si pochettino increiblemente logra acomodar las piezas y motivar a estos jugadores, el pechege es serio candidato a ganar la proxima shempions.

1 me gusta

6 Me gusta

el benedetto de psg.

Cogido en el Bernabeu.

6 Me gusta

Nada más lindo que verlo a charro llorando por algo. Felicito a Kylian por quedarse

6 Me gusta

Quien dijo que Pochettino se queda?

2 Me gusta

Se va a quedar sin ganar la champions en toda su carrera, que negro pelotudo. Que se conforme con la ligue 1