Kylian Mbappé Lottin - PSG

Bien ahi, negro esclavo. Corra para Messi.

2 Me gusta

Que corra por las bandas, se lleve rivales con él y lo asista al mejor de todos los tiempos para que defina como el crack intergaláctico que es, así van a ganar la Champions y todo, sino olvidate

la figura indiscutida del psg, el otro es actor de reparto

https://twitter.com/KMbappeTeam/status/1463626289521340421

1 me gusta

Di Stéfano, Santillana, Butragueño, Raúl, Cristiano, Mbappé…

Es increíble cómo estos hijos de puta van encontrando ese delantero que les va a dar títulos en los próximos 10 años.

Y encima se dan el lujo de poner de reparto a tipos como Kopa, Puskas, Benzema, Redondo, Zidane, etc.

4 Me gusta

Hay que decir también que tienen un culo aparte en la Champions, decime si Barcelona, Juventus o Inter no han tenido atacantes de esa altura.

2 Me gusta

Igual estos y la quinta del buitre fueron la putita de Europa, especialmente del Milan que los eliminó dos veces. Ganaron dos copas UEFA(85 y 86) pero en las cinco ediciones siguientes de la Champions pechearon feo.

Ya que está les dejo esta muy linda entrevista de hace unas semanas. La anécdota con el Tano Gutiérrez es genial

2 Me gusta

Siempre tuvieron un estilo más pragmático que se acomoda a las copas …

Eso y las manos negras que metían siempre.

1 me gusta

¡Bombazo!
Manchester United estaría dispuesto a romper el chanchito para adquirir al codiciado delantero francés.

1 me gusta

Tridente titular: Haaland-Mbappe-Benzema
Tridente suplente: Vinicius-Hazard-Bale

le rompemos el coño a todos.

2 Me gusta

Por estas dos cosas es que digo que para mi son el bosta español, no por las otras cosas que dicen del Real Madrid, positivas, y que nada tienen que ver con la bosta

Qué hubiesen hecho si fuesen el dueño del PSG?
Vendían a Mbappe o apostabas ganar la Champions y que se vaya libre?

En estos momentos es el mejor delantero del mundo el negro…

Lewandoski es le que más goles hizo, así que es el mejor.

Lewandowsky no tiene la calidad de este pibe, que además tiene menos años que el…y este va a brillar en el mundial, mientras el otro lo va a ver por televisión…

2 Me gusta

No dije que tiene la misma calidad, sino que dije que es mejor porque a los delanteros se le piden goles, y Lewandoski tiene más.

Al jugador para decir que es mejor tal que cual, se lo mide íntegramente.
Y en este momento Mbappe es el mejor delantero del mundo.
En el real se va a cansar de hacer goles. Al otro si lo llevamos al PSG no se si hace algún gol…el francés es el jugador del.momento, es así.

2 Me gusta

Lewandowski la rompió toda en 2020 y 2021.
Mbappé la está rompiendo ahora.

Bienvenido al Madrid Kylian :white_heart: :purple_heart: :white_heart:

2 Me gusta

Que tipo pelotudo por Dios!
@Morgoth es amigo tuyo el boli este de arriba?