Kurt Cobain habría dejado álbum solista inédito.

Según indicó ABC, el músico reveló que el fallecido vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, dejó grabado un álbum solista con canciones inéditas antes de morir en 1994.

En el espacio televisivo, Erlandson dijo que este disco “logró una dirección que era realmente genial. Podría haber sido su White Album”, agregando que “grabar un disco en solitario era realmente lo que él quería, y no trabajar junto a otras personas”.

“Yo estaba realmente emocionado con algunas de las cosas en las que estaba trabajando y quería escucharle en directo, por eso me entristeció tanto su muerte. Su talento se vio interrumpido. Quién sabe lo que habría podido llegar a conseguir en la música”, expresó el ex integrante de Hole, banda fundada por la viuda de Cobain, Courtney Love.

Con respecto a si el álbum eventualmente podría ser publicado, el músico dice que le encanta la idea, pero que no sabe dónde está la grabación.

“No controlo esas cosas, solo me gustaría que se recuperara porque es algo que haría muy felices a sus fans. Si nadie llega a escuchar esas canciones excepto dos o tres personas, entonces se perderán para siempre. He oído que alguien está trabajando en reunir algunos temas acústicos”, expresó.

Además, entre otras cosas, Endlanson reveló que el álbum incluye un cover. “Hay un cover, pero no diré cuál es porque el material no me pertenece. Sólo espero que algún día salga a la luz. Es una canción desgarradora y muy dulce, te llega al corazón”, puntualizó.

Según indicó ABC, el músico reveló que el fallecido vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, dejó grabado un álbum solista con canciones inéditas antes de morir en 1994.

En el espacio televisivo, Erlandson dijo que este disco “logró una dirección que era realmente genial. Podría haber sido su White Album”, agregando que “grabar un disco en solitario era realmente lo que él quería, y no trabajar junto a otras personas”.

“Yo estaba realmente emocionado con algunas de las cosas en las que estaba trabajando y quería escucharle en directo, por eso me entristeció tanto su muerte. Su talento se vio interrumpido. Quién sabe lo que habría podido llegar a conseguir en la música”, expresó el ex integrante de Hole, banda fundada por la viuda de Cobain, Courtney Love.

Con respecto a si el álbum eventualmente podría ser publicado, el músico dice que le encanta la idea, pero que no sabe dónde está la grabación.

“No controlo esas cosas, solo me gustaría que se recuperara porque es algo que haría muy felices a sus fans. Si nadie llega a escuchar esas canciones excepto dos o tres personas, entonces se perderán para siempre. He oído que alguien está trabajando en reunir algunos temas acústicos”, expresó.

Además, entre otras cosas, Endlanson reveló que el álbum incluye un cover. “Hay un cover, pero no diré cuál es porque el material no me pertenece. Sólo espero que algún día salga a la luz. Es una canción desgarradora y muy dulce, te llega al corazón”, puntualizó.

es “Curco Vein”, no “Kurt Cobain”… :mrgreen:

Claro, el de metallica :stuck_out_tongue:

[MENTION=147]Luis[/MENTION]; amaneció de buen humor? :twisted:

Seguro las grabaciones las tiene Courtney Love enterradas en el orto. Que largue a putear Cappa y aparecen seguro :mrgreen:.

Probablemente no sean muchas, o no esten completas. Conociendo a Courtney ya las hubiera vendido hace mucho para sacar mas dinero de Curco

Me recuerdo la primera vez que he entendido una cancion de Nirvana. A mi parecer, Kurt Cobain tenia un talento inmenso y una manera de cantar unica.

Quisiera escuchar eso…

Me encantaria!!! Seria la primera vez en mi vida que escucho algo nuevo de Kurt :mrgreen:

Kurdt is alive!

Ah, no me cagaste el chiste:evil:

Puede ser q este sea el único tema sobre Cobain? Lo puedo usar para tirar data sobre el último Dios del rock o hay otro? pregunto a los mods.

Abrí otro. ¿Viste quién inició este? :mrgreen::twisted:

Jeje no lo había visto, como te dije en el post de as fotos, estoy bebiendo cantidades ingentes de bebida espirituosa.
Mañana subo un post a la medida de Cobain. Contaremos con su participación, mi estimado? Como le cae el señor Cobain?

Lo escucharía por el sentimiento que transmite Kurt al cantar. Porque eso es lo que más gusta de Nirvana, el sentimiento, porque él no tenía una gran voz, no sonaban muy bien en vivo (en ocasiones, en estudio tampoco) y las letras no son del todo comprensibles. Igual era obvio que algo más había, siempre quedan canciones sueltas por ahí. Aguante Dave.

Che recién caigo que esto es viejo, y no me había enterado jajaja.

Mañana se viene el th nuevo sobre Kurko. Con data sobre sus discos, sobre los libros q sacaron sobre él y sobre el efecto q tuvo él solito frente a todo el establisment musical de los 90s.

Lo banco a full. Un tipo que no tenía nada de técnica para tocar, que era bastante desprolijo… pero que suplía eso con una creatividad y una polenta increíbles.

Nunca me gusto mucho Nirvana, aunque si les tengo respeto

GRAN músico GRAN