Konami confirmo el PES 2010

Aguante la Xbox 360!!!

de una jaja

se re pone!!

El juego obviamente va a salir para Octubre/Noviembre. Seria de boludos sacarlo en Junio/Julio, justo cuando estan todos los clubes en negociaciones para la compra de jugadores…

Otra vez Messi como imagen del juego?:confused:

se lo compro a un amigo y me vicio con el en la PS3 todo el año,…

locoyborracho, ya van a tener algun marketinero que valga la pena como tapa del juego… mientras tanto te vas a tener que seguir bancando a messi en muuuchos lados! :lol:

Coincido con varios en esto de que el PES viene pasando un mal momento. El Fifa 09 le rompió el orto a nivel realismo. Veremos con qué se viene…

la jugabilidad del fifa es lo mas chota q vi en mi vida… de realismo eso no tiene nada!

El Pes siempre fué mejor que el FIFA en jugabilidad, pero el FIFA fué mejor con respecto a lo de las camisetas y las licencias… pero al fin y al cabo lo que importa es la jugabilidad, así que siempre me voy a quedar con el PES.

¿Me estás cargando?

¿Vos preferís agarrar a Camoranesi en el PES y gambetearte a 5 jugadores sin que te la puedan sacar? ¿Eso es realismo?


El PES 2008 y el PES 2009 no tienen nada que hacer frente al fifa 09 en cuanto a jugabilidad.

No es así, lo agarrás con defensores grosos y los parás, yo no lo veo tan así eh… El fifa no se por qué pero siempre me pareció que la forma de los jugadores, al correr y moverse eran similares a los de un mono, NO SE POR QUÉ.

Jajajaj el Fifa para play 1 es una mierda, los jugadores son todos jorobados, parecen cavernicola, y es muy facil.En pocas palabras una mierda, igual que el de la 2.

PES, Y NADA MAS.

Yo tenía uno que todos los jugadores eran pelados :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

che todo bien, pero el pes cada vez tiene menos licencias y eso lo hace mas embolante…
a mi no me gusta jugar contra el valencia y que la camiseta sea mas trucha que las que hago con mis amigos para un torneo… no me gusta jugar ocn el arsenal y que el escudo diga “north london” y la camiseta sea de once…

Jaa es verdad es una mierda cambiarle todos los nombre a los equipo de la premier xD

espero que para pley 2 no salga tan choto como los anteriores, salvo el pes 6 qwue e s lo maximo

ES UN CHISTE LO DE XBOX 360???

JAJAJAJAJ LUCES ROJAS LES SUENA???
JAJAJ QDEP
lo increible es que siempre comparan consolas… pero se olvidan que hay una GRAN diferencia entre una xbox360 arcade de 200 dolares, y una ps3 de 400.

blu ray, wi fi, hdd, online grátis, joysticks recargables (juaja)
los usuarios de ps2 se cambian a xbox 360? me gustaria saber en que estadistica se baso para decir eso… que la 360 gana mas terreno por que vale la mitad que una ps3? prefiero pagar el doble y no tener que preocuparme por si juego mas de 2 horas al dia que no se me muera la consola con el anillito rojo, o que de golpe me salga “error E74” y tmb se muera… son unos cara dura estos chabones la diferencia tanto en potencia como en calidad de hardward se nota a simple viste, dejen de tirar manotasos de ahogado y lo que es peor, dejen de hablar mierdas injustificadamente sobre una consola que les rompe el culo por donde se la mire…