Konami confirmo el PES 2010

Aguante el Sega.

Apenas salga me lo compo para la 360!

La cuna de los juegos de fútbol…

Lo mejor del PES 2009 es el modo Champions League, con la musiquita antes de los partidos…

Este es el International Super Soccer Deluxe?:slight_smile:

terrible juego… ami me gustaba el q era en cancha cerrada, la pelota no se iba!

Te zarpaste, no loco mal.Como me voy a olvidar de ese juego y la introduccion “Super Star soccer Deluxe”, terrible juego, mejor que el pro.Me acuerdo que metia goles de mitad de cancha, que con la “z”, le metias unos fierrazos, cuando el relator “Gool, Gol” y los jugadores festejaban re raros :xd:.No pero ese jueg es impresionante, es un juego adelantado a la tecnologia.No como me visie con ese juego tambien tenia el mismo, pero este tenia a mas equipo y tenia al river de francescoli.

ME EMOCIONO.

Seeeeeee papá!!

Ese creo que era el Fifa. 97 creo que tenia la versión de Fútbol de Salon.

Yo tenia una técnica que te parabas pasando el vertice del area, o sea por abajo, le pegabas y era gol.
Inclusive se armaban campeonatos…Terrible!!!

Habia Millones de tecnica, pero la mas boluda jaja, era esa de sacar las faltas, osea que las faltas no se cobraban y cuando la embolsaba el arquero vos lo partias quedaba la pelota bollando y le pegabas y gol.Jajaja

para PC cuandoo?

espero que esta vez tengan las licencias de los clubes ingleses… me da por las pelotas tener que cambiarle el nombre a los equipos… y en el 2009 faltaban algunos españoles… es una mierda eso


la delantera Fuertes y capitale, con redonda de enganche, med io tantas alegrias

buenisimoo, igual espero q no sea igual q el 2009, algo nuevo tiene q a ver…

Haber querido, haber. Diciéndolo así parece que estás dejando la frase sin terminar.

//youtu.be/jy6aCN7KEJw

De pie, caballeros.Este era un señor juego.

Che sale para play2 no?

Golazo!

jajaja q animal, no me di cuentaa :l

yo sigo con el PES 6+liga argentina 3DGAMES apertura 2008(en estos dias sale el 09).
el 2008 me parecio una verdadera garcha y un insulto a la historia de esta descomunal saga.
¿el 2009? sinceramente no lo probé(pesa demasiado).pero por los videos y analisis que he visto continua con la misma linea del 08, osea mas de lo mismo.
yo solo espero que para esta nueva version los productores se acuerden de sus verdaderaderas raices.

Impresionante. Y las frases del relator, sublimes.:lol:

YO TENGO LA PS3…el que la tenga jugamos un par de partidos ONLINE…