Kobe Bryant se convirtio en el mayor anotador de los Lakers

Anoche en el partido de los Lakers contra los Grizzlies (Ganaron los de Memphis 95 a 93), Kobe Bryant se convirtio en el mayor anotador de todos los tiempos de Los Angeles Lakers, alcanzando la marca de 25.208 puntos y superando a quien ahora quedo segundo, Jerry West, que obtuvo en su momento 25.192.

De paso les dejo un video de KB realizando su mejor marca en un partido, 81 puntos.

Y un rejunte de sus mejores jugadas.

Anoche en el partido de los Lakers contra los Grizzlies (Ganaron los de Memphis 95 a 93), Kobe Bryant se convirtio en el mayor anotador de todos los tiempos de Los Angeles Lakers, alcanzando la marca de 25.208 puntos y superando a quien ahora quedo segundo, Jerry West, que obtuvo en su momento 25.192.

De paso les dejo un video de KB realizando su mejor marca en un partido, 81 puntos.

Y un rejunte de sus mejores jugadas.

pedazo de bestia Kobe. Si no hubiese tenido tantos quilombos, un deportista ejemplar.

Un fenómeno del básquet, todos los atributos tiene en ataque, todos…

Kobe y LeBron, dos crack’s. El primero mi preferido, la dupla que hacía con Shaq era terrible!! Y James… es pura magiaa…

Pd: Lo de LeBron fue por tu firma :mrgreen:

que crack… un genio con todas las letras

Jajajaja si. Igualmente lo que le falta a Lebron para ser grande es conseguir un anillo (campeonato)…
Nunca me voy a olvidar de ese terrible equipo que tenian los Lakers… Fisher, Bryant, Fox, Horry y Shaq… Salieron campeones claro.
Otro equipazo fue el de Gary Payton, Kobe, Horry, Malone y Shaq… Terrible!, pero no ganaron nada porque el base y el ala pivote estaban medios viejos y se la pasaron lesionados.
Y el equipo de ahora ni hablar… Fisher, Bryant, Artest, Gasol y Bynum… Ya salieron campeones el año pasado, y este año pintan para salir de nuevo.

Un genio con todas las letras este tipo es mi idolo…lastima por el equipo que esta perdiendo partidos bastantes accesibles en la temporada, hay que mejorar si se quiere repetir este año…

En la temporada regular es comun que grandes equipos como Lakers o Boston, pierdan partidos accesibles. Imaginate que los tipos hay veces que tienen que aguantar 3 partidos en una semana, o 2 partidos en 2 dias. Toma en cuenta tambien la localia y los viajes que hacen…

Si obvio que se puede perder cualquier partido, es lo lindo de esta liga, pero no noto al equipo como hasta fin de año, despues del partido de navidad con cleveland empezo a mostrar cierta inseguridad que antes no la tenia, el año pasado al equipo se lo veia capaz de ganarle a cualquiera que se le cruze y asi se termino ganando el titulo

aguante Nowitzki gatos

que jugador de la puta madre…

Jugadorazo, de los más letales.

Si, en eso tenes razon. El ultimo partido que vi de los Lakers fue contra New York Knicks, que justamente no es un gran equipo. A los Lakers les costo ganarles y les ganaron de pedo sobre el final, porque todo el partido lo fue ganando los knicks.

Pensar que a la semana anterior que metió los 80 puntos yo lo ví en la cancha contra los Miami Heat y metió menos de 15 puntos :lol:

jajaja… Yo vi a los Magic contra los Heat la temporada pasada que Orlando salio Subcampeon. Howard hizo como 40 puntos, no lo paraban era impresionante :mrgreen:

El mejor jugador de la historia, detrás de MJ, una bestia con todas las letras, te gana un partido el solo.


Howard está MUY flojo esta temporada…

Me acuerdo un poco de ese partido. Cuando yo fui Wade hizo también como 40 puntos. Un animal.

Que bestia de jugador, por dios.

Mepa que voy a crear un thread de la NBA y voy a ir actualizando resultados y eso :mrgreen: