KISSERO LA TERCERA PARTE,LA PUSISTE?

BUENO ESO QUERIA PREGUNTAR YO ME BAJE LA PRIMERA Y LA SEGUNDA PARTE Y HABIA UNA TERCERA LA PUSISTE? NI GANAS DE BUSCAR POR ESO.SI LA TENES TODO BIEN.
MUY BUENAS LAS OTRAS 2.SALUDOS

BUENO ESO QUERIA PREGUNTAR YO ME BAJE LA PRIMERA Y LA SEGUNDA PARTE Y HABIA UNA TERCERA LA PUSISTE? NI GANAS DE BUSCAR POR ESO.SI LA TENES TODO BIEN.
MUY BUENAS LAS OTRAS 2.SALUDOS

¿Te parece abrir un tema para prenguntar eso y encima te das el lujo de decir no tenía ganas de buscar?
Todo bien, pero media pila.
Que esté un poco ordenado aunque sea el foro.
Te lo digo porque ya tenes bastante tiempo acá, así que todo bien.

ahy algo que no entiendo o no me queda claro, cada uno que abre algun tema preguntando algo, dicen para esto abris un tema. Que tendria de malo abrir un tema preguntando por donde se encuentra la tercera parte de…, nose si me pueden explicar que tiene de malo abrir un tema, y cuales son las ventajas de no abrirlo, porque es un foro

Saludos

Gracias

Que ya hay un thread dedicado a ese tema, y si abrimos temas preguntando cosas que ya estan en un tema, se ocupa lugar, lo que implica que un tema con una cuota de importancia pase a la pagina nº 2, lo que implicaria no poder verlo al instante y tener que cambiar de página y seguiría desordenando el foro y tantas cosas mas.

Saludos

De nada

TODO BIEN VI POST PEORES Y NO ZAPATEO NINGUNO! PORQUE LES CONVIENE CHUPAR ORTOS…DE ULTIMA ES UN FORO,TODO BIEN PERO DE ULTIMA MSJ PRIVADO Y LISTO NINGUNA NECESIDAD DE CRERSE MODERADOR ME PARECE VA.SALUDOS

No me creo moderador, si te parece así problema tuyo.
Te lo dije bien sin creerme nada, me creo un forista más y nada más que eso, pero como todo forista puedo tener opiniones y esa fue una.
En ningun momento pedí que cierren el tema ni nada de eso, sólo te dije a vos que ya había un tema sobre esto.
Si te sirve bien, sino bueno disculpa y seguí abriendo temas al pedo :wink:

NINGUN TIPO DE PROBLEMA ME HAGO NO AFECTA EN LOS MAS MINIMO LO QUE DIGAS,Y CREO TENER UN PCO DE CHAPA PARA ABRIR LO QUE SE ME CANTE AL QUE LE GUSTA BIEN Y AL QUE NO ALLA ELLOS.
Y NO LE CHUPO EL CULO A NINGUNO DEL FORO.SALUDOS

Yo tampoco, quedate tranquilo.

Luky = P.F.A

Jajajajaa no se peleen che! HAYA PAZ EN EL FORO que ya bastante mal esta River :?