Kiss 9 de mayo del 2020 en campo de polo (despedida)

Buenas, alguien va a kiss el 9 de mayo?

Por donde conviene comprar las entradas?

EntradaFan | Venta de entradas entre usuarios aca?

Me llama la atencion que hagan una sola fecha siendo la despedida, y que segun escuche ahi entran 25.000 personas, osea NADA! De river ahi hay mucha diferencia!! Que paso con la audiencia de kiss?

No escucha nadie Kiss. Esta vez no puedo ir por guita pero ya la vez que vinieron en 2012 note que el público juvenil era muy poco comparándolo xon lo que vi en los recis de los guns y Maiden, por darte un ejemplo. Yo lo defino como que Kiss “se dejó estar” lamentablemente. No han sacado material bueno, no han tenido presencia buena en las redes, no han hecho buenas giras, pareciera que se vinieran despidiendo hace rato ya, desde psycho circus que vienen desapareciendo, sumado a que es una banda que no se adapta a las nuevas generaciones y hasta la gran mayoría la tiene de contra ejemplo de lo que es una buena banda.

Una lastima para lo que fue una de las mejores bandas del mundo en su momento

1 me gusta

las entradas las vende allaccess. todo lo demas es reventa

tengo campo vip. digamos que me hice fan hace poco. lo vi a simmons en groove 2017. a kiss nunca

que macana, acabo de ser estafado, me cobro la otra web 4600, no sabia que se compraban por ahi, pague mas de 1600 pesos por una misma entrada, que bronca. ahora no puedo hacer nada, ya la pague :frowning:

alguien sabe el telefono o las oficinas de EntradaFan | Contacto

no me contestan mas los mails, me tenian que decir la sucursal donde buscar mi entrada porque tardaban un monton en enviarla, y no me gusta para nada esto que me estan haciendo, quiero mi entrada

Ni en pedo pago por ir a ver a estos vejestorios.

1 me gusta

los vi en tokyo en diciembre, Paul está que no puede con su alma

Seguro que ahi en costanera Sur tambien es Metallica no?

no, metallica es el hipodromo de yan iyidro

1 me gusta

Uh de Palermo a San Isidro es un viaje jjaja, deci que la zona de San Isidro garpa para tomarte unas birras tranca previo reci.

si, pero nada de compartir la botella y chupar del mismo pico eh :stuck_out_tongue:

yo estaba a 15 minutos en subte lpm, ahora tneog q tomar el tren poronga esa y enciam hay que caminar bocha si es en el mismo predio donde tocaron para el lolla

y el de kiss tambien me parte al medio, no sé como verga ir desde el obelisco

1 me gusta

Tenes que tomarte algun bondi cerca y ir a pata (salvo que metas un taxi), es una verga la zona esa de Costanera Sur. Dame toda la vida San Isidro.

1 me gusta

Vuelve Kiss y viene con scorpions.
Alguien sabe donde comprar las entradas? sin reventas, oficiales. si es que quedan?

hacen una fecha sola y el lugar el campo de polo creo no entran mas de 50 lucas creo…

todavia no dijeron donde sacar las entradas

Gente, vi los shows del Revenge tour (el Monsters horrible, los de Obras bastante bien)… Después vino el Reunion Tour con Peter y Ace y eso era KISS, ese fue EL SHOW !!! Se sonaron todo, me trajo recuerdos de pibe, terrible, despues tambien cuando presentaron Psycho Circus pero ahí ya sonaron mal.-
De ahí en mas es todo una cagada decrépita loco, ahora están robando con Thayer y Singer pintados de Ace y Peter y con Paul haciendo playback y dando lástima… Osea… Guardense la plata, esta bazofia no es Kiss !.-
De paso les dejo una foto del 94 de un joven Danybeatle con Eric Singer, tengo otra con Paul Stanley que no se por donde anda.-
Danybeatle is everywhere !!!

5 Me gusta

Para toda la heitiada que lo maximo que tienen es fotito con el toti rios. Dome Rey!

3 Me gusta

Yo ví a Kiss en el 99 con 13 años, con Ace y Peter, y si bien no sonaron bien fue mágico ver la formación original… Después fuí a verlos todas las veces que vinieron, incluso el año pasado en abril a “despedirlos”. Dije que esa sería la última vez, pero teniendo en cuenta que vienen con Deep Purple, creo que me pegaré una vuelta por el show. (Por más que Paul haga playback)

DATA así me pongo a revender ty

Muy bueno el festival, buena bandas. Lastima el lugar, me resulta super chico. Podrian haber contemplado algo un poco mas amplio. Las entradas van a volar.