Kiss 9 de mayo del 2020 en campo de polo (despedida)

Buenas, alguien va a kiss el 9 de mayo?

Por donde conviene comprar las entradas?

https://www.entradafan.com/entradas-kiss-buenos-aires/e/8484 aca?

Me llama la atencion que hagan una sola fecha siendo la despedida, y que segun escuche ahi entran 25.000 personas, osea NADA! De river ahi hay mucha diferencia!! Que paso con la audiencia de kiss?

No escucha nadie Kiss. Esta vez no puedo ir por guita pero ya la vez que vinieron en 2012 note que el público juvenil era muy poco comparándolo xon lo que vi en los recis de los guns y Maiden, por darte un ejemplo. Yo lo defino como que Kiss “se dejó estar” lamentablemente. No han sacado material bueno, no han tenido presencia buena en las redes, no han hecho buenas giras, pareciera que se vinieran despidiendo hace rato ya, desde psycho circus que vienen desapareciendo, sumado a que es una banda que no se adapta a las nuevas generaciones y hasta la gran mayoría la tiene de contra ejemplo de lo que es una buena banda.

Una lastima para lo que fue una de las mejores bandas del mundo en su momento

1 Like

las entradas las vende allaccess. todo lo demas es reventa

tengo campo vip. digamos que me hice fan hace poco. lo vi a simmons en groove 2017. a kiss nunca

que macana, acabo de ser estafado, me cobro la otra web 4600, no sabia que se compraban por ahi, pague mas de 1600 pesos por una misma entrada, que bronca. ahora no puedo hacer nada, ya la pague :frowning:

alguien sabe el telefono o las oficinas de https://www.entradafan.com/contacto

no me contestan mas los mails, me tenian que decir la sucursal donde buscar mi entrada porque tardaban un monton en enviarla, y no me gusta para nada esto que me estan haciendo, quiero mi entrada

Ni en pedo pago por ir a ver a estos vejestorios.

1 Like

los vi en tokyo en diciembre, Paul está que no puede con su alma

Seguro que ahi en costanera Sur tambien es Metallica no?

no, metallica es el hipodromo de yan iyidro

1 Like

Uh de Palermo a San Isidro es un viaje jjaja, deci que la zona de San Isidro garpa para tomarte unas birras tranca previo reci.

si, pero nada de compartir la botella y chupar del mismo pico eh :stuck_out_tongue:

yo estaba a 15 minutos en subte lpm, ahora tneog q tomar el tren poronga esa y enciam hay que caminar bocha si es en el mismo predio donde tocaron para el lolla

y el de kiss tambien me parte al medio, no sé como verga ir desde el obelisco

Tenes que tomarte algun bondi cerca y ir a pata (salvo que metas un taxi), es una verga la zona esa de Costanera Sur. Dame toda la vida San Isidro.

1 Like