Kirchnerismo

yo soy de concepcion y mi familia por supuesto es de alla… tia y tio piensan asi X(, ingeniero agronomo como 70 años, bien garca y elitista :lol:

No espero mucho más de este tipo de gente, dan lastima. Lo peor es que piensan que el Gobierno va a cambiar sus formas, esperemos que no.

Ah y le agradezco a De Angeli su protagonismo en el 2008, hizo que me interesara por la politica y que desde un principio apoye la 125.

esto es algo que repudio. pero, lamentablemente es algo que pasa bastante seguido. es mas, muchos de los que ahora saltan y dicen “que garcas de mierda son unos hijos de puta”, el dìa que MNM muera van a saltar a hacer lo mismos que estos tipos.

por si este mensaje ocurrio, detesto a las personas que hacen eso, y a los garcas del campo (a los garcas no a todos) en especial


ah y destesto al hijo de puta de mnm tambien

Todo bien pero es incomprobable esto. Pudo haber pasado tranquilamente, no me sorprenderia, peeero…

¿Qué, festejar la muerte de Menm? Es reduccionista eso. Osea, primero que Kirchner no es Menm, todo lo contrario.

Y a mí lo que me parece más indignante es esto: "Despacito va a volver el orden, les dije que teníamos que ser pacientes, les dije o no les dije?”

muchachos… acabo de volver del super… es increible lo que subieron las cosas, hace unos cuantos meses el kilo de azucar estaba a $ 2,50 y hoy a $ 4,20 y la gente siente bastante esto… hay algo que se está yendo a la mierda, acá en Jujuy estamos al borde del estallido social mas o menos…

Hoy mismo Me**m es intrascendente, así que difícilmente alguien salte a festejar. Lo que si creo es que van a aparecer más adherentes de lo esperado.

Entiendo en parte tu mensaje. ¿Lo repudiás, pero lo justificas o lo entiendes porque nuestra sociedad actúa así siempre? Yo tenía más fe en que habíamos evolucionado, pero aún actuamos en forma muy baja como sociedad

no, ni lo justifico ni lo entiendo. solo dije q hay garcas en todos lados, no solo del lado del campo.

Pará, Lilita, que te fumaste ? Si van a tener un estallido social porque el azucar subió al doble en un año, no me quiero imaginar lo que habrán hecho con Alfonsín cuando la inflación era del 300% mensual … tomaron el gobierno por las armas, mínimo, no ?

2 Me gusta

Luis,me haces acordar a la pitonisa bronceada.
Aca dejo un video para ilustrar lo que esta pasando,es de America24(opositor).

//youtu.be/EDTdnIazV-A

igual lo de la inflación es cierta, y lamentablemente la esta pagando el pueblo, para mi tendrian que llevar ya el dolar a 5$ y reducir inmediatamente el IVA… ya…!

mas de la mitad de los famosos q estan a favor(como los de la foto) me juego un huevo q estan pagados.

No lo juegues por que lo vas a perder.

Para vos reduciendo el IVA se van a bajar los precios? Para mi se van a mantener estables en el corto plazo aumentando las ganancias de las empresas…


Claro que es cierto lo de la inflacion, un 20% anual, como debe andar, es bastante, aunque sigue siendo insignificante comparado a la que se vivio hace no muchos años durante el gobierno de Alfonsin, Luis te lo puede confirmar esto. Hasta un 10% anual es algo manejable, siendo mas alta, ya afecta mucho a los sectores con menor poder de renegociacion de sueldos, es decir, a los trabajadores en negro.

Sobre lo del IVA, hace poco fui a una charla de un diputado del FPV, que planteaba lo siguiente:

Ponele que el kilo de azucar, por decir algo, hoy este a $12. Si se le elimina el IVA, mañana pasa automaticamente a estar $10. Joya para el pueblo … al principio. A los 3 meses, lo ponen a $10,50. A los 6 meses, a 11,20. Al año, esta $12 de vuelta.

Moraleja ? En un solo año, se privo al estado de un elemento recaudatorio fuertisimo, y se transfirio ese 20% a sectores intermediarios. El costo, lo sigue pagando el pueblo.


Menos mal que te queda otro.


Genial el jpg :smiley:

pero que tiene que ver Alfonsin? hace mas de 20 años que dejó la presidencia, lo recontralmil putié, y detesté, en su momento… y??? van a pasar 20 años mas, voy a tener 60 años, y cuando diga que algo no me parece en el 2030 vas a seguir saltando con lo de Alfonsin y toda esa perorata? dejemonos de hinchar las pelotas… si vos pensás que el pais es solamente el que llena shoppings y mc donalds, y puede irse de vacaciones, me parece que estás viendo solo una porcion, y muy reducida, de la realidad… no tengo la mas puta idea de lo que pasa en BsAs ni me interesa, digo lo que veo aquí en Jujuy, a 1600 km al norte y que tambien es Argentina… acá muuuuucha gente está con la soga al cuello, cuando los estatales la otra vez pidieron aumento porque la inlfacion les dejó el poder adquisitivo por el piso, sabés lo que les ofrecieron? 60 mangos… si, leiste bien, $ 60, 6 billetes de $ 10, como toda respuesta al desfasaje (así se escribe? :lol: ) que hubo desde marzo hasta el día de hoy… hace 10 días que los edificios públicos están tomados aquí, el viernes levantaron un acampe de 2 semanas que hubo frente la casa de gobierno con la promesa de que mañana lunes iba a haber un ofrecimiento satisfactorio, y si no es así, oootra vez la ciudad sitiada… la gente de la Tupac está citada para mañana a las 9 y estar a la expectativa, para ver que pasa, acá eso no es para nada algo “mínimo”… a lo mejor en capital federal todos están a los besos y abrazos, pero aquí no muchachos…


Manifestantes provocaron numerosos destrozos | El Tribuno Jujuy

si, definitivamente uno habla por hablar nomas, es alarmista porque se le canta el orto…

Y … es que podrías aprender la lección … así como puteaste, y odiaste a Alfonsín, para 20 años después recién darte cuenta de todo lo que hizo, podrías aprovechar la ocasión, y acelerar un poco los tiempos y no esperar otros 20 años para darte cuenta todo lo que se está haciendo ahora.

Lo de Alfonsin, te pregunto en serio … quiero pensar que, si por una inflación de un 20% anual estan al borde de un estallido, no se que habran hecho cuando tenian un 300% mensual … es un término muy fuerte lo que usaste … “estallido social” … hay que mantener un poco la razonabilidad y la coherencia, si no no se puede … no podemos decir cualquier disparate que se nos pasa por la cabeza, si no, nos parecemos a la doctora Carrió … yo creo que estamos lejos, lejísimos, a años luz de un “estallido social”, tanto acá en Buenos Aires, como en Jujuy, como en Tierrra del Fuego … no veo que tienen que ver los shoppings y mac donalds … yo no creo que los millones que reciben la AUH vayan a shoppings o mac donalds … no creo que los millones de jubilados vayan a los shoppings y mac donalds … si están llenos, si se baten records de consumo en insumos basicos, de primera y segunda necesidad, si hay records de produccion y exportacion, si hay records turisticos, si hay records de venta de electrodomesticos, es porque hay una clase media pujante que recuperó mucho de su poder adquisitivo …

otra vez:

Manifestantes provocaron numerosos destrozos | El Tribuno Jujuy

esta historia, yo ya la ví… lo de la clase media pujante que recuperó su poder adquisitivo quedatelo para BsAS, aquí eso, sinceramente, no se lo ve ni en joda…


y deberíamos ver que tan pujante son las cosas en provincias como Chaco, Salta, Misiones, Tucumán…

Sí, ví el link … si ese es tu “estallido social”, te aviso que hubo otro en Tandil, protagonizado por 200 seguidores del Indio Solari.

Denunciaron que hubo destrozos en el Parque de Maipú durante el fin de semana | diariouno .com.ar | Diario UNO de Mendoza

sinceramente… te quedaste sin argumentos y estàs escribiendo boludeces…
Por empezar, nadie dije que ya hubo un “estallido social”, sino que hay cosas que pareciera que se encaminan hacia eso… y lo digo porque ya tenemos bastante historia de esto de la década del 90, precisamente cuando surgió lo que despues sería la Tupac, y ningún gobernador terminaba su mandato.
Y me parece una burrada muy grande de tu parte comparar lo que en definitiva es sufrimiento de algunas personas, con un grupo de adolescentes que se embriagan en un recital… lamentable lo tuyo.


che, al final el defensor de las clases medias y/o bajas terminó siendo un gorilón cualquiera… :lol: