Kirchnerismo

No te preocupes, los miles que sí van a estudiar se los bancan y estan contentos de ir igual. :wink:

Y que propones que no vayan a la escuela???..

No propone nada. Solo critica.

Que se tomen medidas disciplinarias y no se le deje hacer lo que quieran los pibes porque la escuela tiene que incluir y contener. Con esas 2 palabritas los pibes se escudan para justificar cualquier cosa y los que si quieren estudiar se terminan llendo a otra escuela en lo posible privada.


Ah bueno entonces esta bien como estamos que siga asi entonces.

aludido? sino, no te causaría gracia ni nada, te resultaría en todo caso indiferente…
Igual, acabo de venir de hacer un poco de fierros, así traspirado como estoy, de nuevo listo para la pelea… :lol:

Si los pibes se vana otras escuelas es por el pauperrimo sistema educativo…

Al fin empezas a decir cosas coherentes.

El sistema educativo es pauperrimo porque a los pibes no se los puede hechar y hacen cualquiera les ponen amonestaciones y se les cagan de risa si total las últimas para hecharlos no se las ponen es como si me amenazaran con palo de cristal porque me voy a preocupar si me pega se le va a romper. Que da como resultado que el que quiera estudiar realmente tiene que padecer a los otros.

Sí, es paupérrimo.

y que esperabas de un casi ingeniero en sistemas

Nunca tiraste un @echo off ? :stuck_out_tongue:

:lol:

Eso me pasa por contestar, escuchar la radio (parece que iban a suspender el partido de boca por la lluvia) y programar al mismo tiempo.

Pero eso viene de la casa y de la sociedad en general. A la sociedad argentina le chupa un huevo el de al lado, nos cagamos en todas las reglas y pregonamos siempre el bien personal por sobre el común. Las colectivos destruidos, plazas pintadas, las calles llenas de mugre, etc son el ejemplo de que nos importa un carajo el del al lado, y también se ve en las escuelas con los que van a joder. Y creo que todo esto se sustenta en la falta de castigo y de control, porque te mandes la que te mandes, en la escuela o en la calle no pasa nada y sigue todo igual.
Pero para mi, es un problema de la sociedad y no del partido politico de turno. Somos así y no hay vuelta que darle.

Si no leí mal dijo oposición y oposición forística, ya con esto tu argumento se cae a pedazos. Y ahora resulta que los máximos exponentes del discurso beligerante y confrontativo llaman a otros profetas del odio jajaja, no me hagás cagar de risa. Ahora te olvidás quién es duhalde? sabías que el pingüinito llegó al gobierno gracias a él? a nestitor no lo conocía NADIE, y a la yegua esta, menos. Trata de no nombrarlo mejor.

Sí yo me definí como gorila y? qué tiene que ver? sabés lo que es gorila? sí expresé mi sensación subjetiva, propia, ante el resultado de las elecciones, como asco, sabés lo que es una sensación subjetiva? y de ahí deducís que le tengo asco al 53% que la votó, también deducís que el 53% que la votó vive mejor o vive en un país más justo jaja y cómo sería eso de pedir desde la sensación de asco tolerancia? a ver explicame qué tipo de estupidez quisiste decir… Por otro lado yo no mandé en tren de entusiasmo adolescente y agita banderitas a silenciarse a nadie como el amigo gustavo, me parece que no entendiste un carajo lo que dije. Ah y por cierto y como siempre de lo demás vas a decir algo o te vas a callar la boca como solés hacer o vas a esgrimir tu muletilla: el argumento ad hominem? o algún otro tipo de falacia?


Informate qué es un régimen bonapartista, en este caso como dice el turco asís a la bartola, y después fijate si te causa gracia.

Esto lo pusiste en serio o lo haces para boludear al restante 47%?

Lo único rescatable del post de dylan es que aprendí una nueva palabra, “idiolecto”. Por un momento creí que me estaba boludeando y haciendo una conjunción entre “idiota” e “intelecto”, pero al final tenía un significado posta.

De lo otro no voy a decir nada porque es el mismo cassette (o disco) rayado que repetís siempre, con cuestiones harto debatidas en tiempo y forma, y que por mas respuesta o refutación que se te de vas a seguir repitiendo inexorablemente.

Ahora, lo novedoso es que hables de tolerancia después de decir que te dan asco los kirchneristas y todos los que fueron a la plaza a festejar el triunfo de Cristina (ese también va a ser un argumento ad hominem o necesitás que cite tus mensajes anteriores?).

Y no te quepa la más mínima duda de que el 53% siente que vive en un país más justo…


Ah, entre confrontativo y beligerante hay una diferencia importante. La misma que entre discentir y odiar.

Sobre Duhalde, sí, el mismo que Néstor se (nos) sacó de encima una vez asumida la presidencia. Una contradicción (visto desde quien no comprende la lógica del peronismo) sin mayor trascendencia.

Cristina está inaugurando un hospital a unas cuadras de mi casa y no fui para quedarme a sacar las entradas para mi primo :mrgreen:
Ahhh! Mi vieja y mi hna fueron al lugar donde bajaban con el helicóptero y se sacaron fotos con ella… qué estúpida fui!

Dejen de chamuyar con el 50% si no entienden lo que dicen, de onda.
Teniendo en cuenta que había una oposición totalmente funcional a la reelección de Cristina, sigo con mi postura muy firme, de que más del 60% no votó a Cristina ni la votará jamás.
Al Kirchnerismo los votó 1/3 del padrón y 2/3 no los votó.
Fueron a votar 60% y no el 80% como andan difamando, jamás se alcanzó dicha cifra, no sé si hay elección en Argentina donde haya concurrido el 80%.
Hay un 30% POR LO MENOS que no votó y justamente esa gente no está con este gobierno, sumada a la gente que repartió votos a los impresentables que se candidatearon.

Y otra cosita, ¿no les parece raro que Duhalde no se haya bajado por ejemplo?
Sacaron un 53 % de un 60% que fue a votar con los cinco candidatos más ridículos de la historia argentina, no es ninguna hazaña, hay que dejarlo en claro.

:lol:

Perdón, pero con mensajes como este después no se vayan a andar quejando si alguno escribe cosas como “Sangra por la herida”, “Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio”, “La única verdad es la realidad”, “LTA”…