El sionismo sigue avanzando, próximo paso...

Asi me gusta, vamos a conquistar el mundo a lo pinky y cerebro

como les gusta hacer enojar a ezequiel…:lol:

Se sortea un ban entre Genovesa y Ezequiel en un futuro no muy lejano :lol:

tienen nombre de garca genovesa juan martin anchorena aranguren…

pero me sorprende que con ese apellido viva en la Boca…estara apestado con la fiebre o el colera

que te hace pensar que yo puedo estar cerca de un ban??? Llevo 3 años ya en el foro, y todavía ni cerca estuve. Se cuando me abuso de algo y parar, me pregunto si un delirante como vos puede decir lo mismo.

.

Ezequiel ya esta preparando a sus reclutados en un bunker, el sionismo en el foro no se va a terminar mas.

Un delirante? :lol:
Por qué lo decís? Encima que lo comentaba con humor saltás con los tapones de punta che.

estoy comiendo muy tranquilo mi sambusak, es mi manera de contestar no se porque crees que lo digo enojado siempre contesto igual.

yo estoy comiendo jugo de cangrejo y kalash -kalash…

Ayer fui al Abasto y me encontré con un Mc Donalds KOSHER. Casi me caigo de orto :lol:

Y uno creía que una de las pocas cosas buenas de los moishes ortodoxos era el anti consumismo…

el helado es una mierda de ahi

No lo conocías? Yo me re sorprendí la 1ra vez que lo ví también :lol::lol::lol:

PD: Delirante.

[quote=“mariano_isis, post:14, topic:94520”]

Ayer fui al Abasto y me encontré con un Mc Donalds KOSHER. Casi me caigo de orto :lol:

Y uno creía que una de las pocas cosas buenas de los moishes ortodoxos era el anti consumismo…
[/QUOTE]hay uan comida rara de medio oriente que probe en un puesto del centro era el shawarma…no tengo ni la mas puta ide de que tenia adentro pero sabia bien,…

hace unas semanas fui a Mega Döner en Nva Córdoba, no me pareció muy bueno.

[quote=“maxi452, post:17, topic:94520”]

Esta buena, si queres te recomiendo un par de lados antes que el mugroso ese que vende por libertad.

Bien que te gustaría delirar eh eh (?)

Ah:exclaim: los pretzel del negocio de doÑa Ingrid von gruDke…

Loco :oops::oops::oops: