Kirchnerismo

Si no leí mal dijo oposición y oposición forística, ya con esto tu argumento se cae a pedazos. Y ahora resulta que los máximos exponentes del discurso beligerante y confrontativo llaman a otros profetas del odio jajaja, no me hagás cagar de risa. Ahora te olvidás quién es duhalde? sabías que el pingüinito llegó al gobierno gracias a él? a nestitor no lo conocía NADIE, y a la yegua esta, menos. Trata de no nombrarlo mejor.

Sí yo me definí como gorila y? qué tiene que ver? sabés lo que es gorila? sí expresé mi sensación subjetiva, propia, ante el resultado de las elecciones, como asco, sabés lo que es una sensación subjetiva? y de ahí deducís que le tengo asco al 53% que la votó, también deducís que el 53% que la votó vive mejor o vive en un país más justo jaja y cómo sería eso de pedir desde la sensación de asco tolerancia? a ver explicame qué tipo de estupidez quisiste decir… Por otro lado yo no mandé en tren de entusiasmo adolescente y agita banderitas a silenciarse a nadie como el amigo gustavo, me parece que no entendiste un carajo lo que dije. Ah y por cierto y como siempre de lo demás vas a decir algo o te vas a callar la boca como solés hacer o vas a esgrimir tu muletilla: el argumento ad hominem? o algún otro tipo de falacia?


Informate qué es un régimen bonapartista, en este caso como dice el turco asís a la bartola, y después fijate si te causa gracia.

Esto lo pusiste en serio o lo haces para boludear al restante 47%?

Lo único rescatable del post de dylan es que aprendí una nueva palabra, “idiolecto”. Por un momento creí que me estaba boludeando y haciendo una conjunción entre “idiota” e “intelecto”, pero al final tenía un significado posta.

De lo otro no voy a decir nada porque es el mismo cassette (o disco) rayado que repetís siempre, con cuestiones harto debatidas en tiempo y forma, y que por mas respuesta o refutación que se te de vas a seguir repitiendo inexorablemente.

Ahora, lo novedoso es que hables de tolerancia después de decir que te dan asco los kirchneristas y todos los que fueron a la plaza a festejar el triunfo de Cristina (ese también va a ser un argumento ad hominem o necesitás que cite tus mensajes anteriores?).

Y no te quepa la más mínima duda de que el 53% siente que vive en un país más justo…


Ah, entre confrontativo y beligerante hay una diferencia importante. La misma que entre discentir y odiar.

Sobre Duhalde, sí, el mismo que Néstor se (nos) sacó de encima una vez asumida la presidencia. Una contradicción (visto desde quien no comprende la lógica del peronismo) sin mayor trascendencia.

Cristina está inaugurando un hospital a unas cuadras de mi casa y no fui para quedarme a sacar las entradas para mi primo :mrgreen:
Ahhh! Mi vieja y mi hna fueron al lugar donde bajaban con el helicóptero y se sacaron fotos con ella… qué estúpida fui!

Dejen de chamuyar con el 50% si no entienden lo que dicen, de onda.
Teniendo en cuenta que había una oposición totalmente funcional a la reelección de Cristina, sigo con mi postura muy firme, de que más del 60% no votó a Cristina ni la votará jamás.
Al Kirchnerismo los votó 1/3 del padrón y 2/3 no los votó.
Fueron a votar 60% y no el 80% como andan difamando, jamás se alcanzó dicha cifra, no sé si hay elección en Argentina donde haya concurrido el 80%.
Hay un 30% POR LO MENOS que no votó y justamente esa gente no está con este gobierno, sumada a la gente que repartió votos a los impresentables que se candidatearon.

Y otra cosita, ¿no les parece raro que Duhalde no se haya bajado por ejemplo?
Sacaron un 53 % de un 60% que fue a votar con los cinco candidatos más ridículos de la historia argentina, no es ninguna hazaña, hay que dejarlo en claro.

:lol:

Perdón, pero con mensajes como este después no se vayan a andar quejando si alguno escribe cosas como “Sangra por la herida”, “Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio”, “La única verdad es la realidad”, “LTA”…

Interesante porque escuché al payaso de Edu Feimann decir que Scioli había sacado mas votos que Cristina. Ay! Edu, Edu … Además de pelotudo, mentiroso.

Quien lo dice?

“Nosotros, la izquierda”

Perdón, es contagioso :oops:

Qué payaso, y después quiere que lo tomen en serio en el subforo :mrgreen:

:lol::lol::lol:

Mucha chicana y poco planteo campeón… si los pibes son desordenados, uyy… que maravilla… son hincha pelotas aca y muchas partes del planeta…

Decir que la solucion es hecharlos no arregla un carajo… ¿que logras?, que se vallan a otros colegios solo para “chicos malos”… y así solo reproducis brechas sociales en ambitos educativos.

La solucion siempre será la inclucion, y la calidad educativa… la capacidad de generar buenos proyectos educativos, que sean inclusivos y que sean una veradera alternativa para los pibes mas nesesitados…

Hay que atacar desde la escuela…

Tenés razón en esta, pero depende también, en cierta medida,vdesde que óptica analizes esa cifra. Si vas a coincidir con todo lo que te diga un diario, un medio entonces te perdés de otras perspectivas. Entonces, ¿cómo construis tu impresión personal de un número estadistico? No hay una única forma, eso es seguro. Porque yo podría decir por ejemplo que ese 30% habiltiado y que no fue a las urnas es gente excluída (excl. social) del acceso al sistema político pese a estar registrada, tiene una opinión política formada, y/o simplemente no tienen opinión suficiente de estos temas y si el mundo y la ignorancia les sonrien son felices, mezclas de esas tres. Entonces no todos son iguales dentro de esa cifra, no se puede oponerla simplemente como “los que tampoco acompañan al gobierno”. El tema es que en el sentido estrictamente político, un 50%, por má s que lo analizes en profundidad estadistica, tiene un impacto mediático que resuena en los partidos que perdieron. Porque de acá ninguna fuerza salió fortalecida para las próximas elecciones. Los votos que no se presentaron el domingo, son también votos perdidos por los demás. Es una pequeña hazaña en términos políticos que la opción mas potable a futuro sea Macri, un hombre que todavía debe contruir una estructura politica nacional en los próximos 4 años frente a un kirchnerismo que llegará con mas dudas que certezas sobre la sucesión política espiritual pero con la posibilidad de seguir profundizando lo que ya realizó y corrigiendo errores o aceptando omisiones.

Millo, fijate cuando te tomas un dia y actualizas la primera pagina.

Pone un 53 bien grande.

Dejen de romper las pelotas loco, ganamos, ya está, hay que pensar en el futuro, en los debates y leyes que se vienen.

En fin…

53% :twisted:

No son excluyentes las dos cosas. A pensar en las leyes y a descargarnos un poquito. :slight_smile:

Genovesa no le hace el juego a la oposición ni a la derecha, si no a la pelotudés. Que manera de decir gansadas, por favor.


y miren que no soy un iluminado en Cs políticas y hasta entiendo que Dylan quiera venir a crispar. Pero lo de este muchachin da tomatito pena ya.

No, y por lo visto entendés poco y nada.

Me fui a ver el partido, después la seguimos.