Kirchnerismo (parte 2)

Como carajos hacen para defender esto? No hay forma

https://www.youtube.com/watch?v=lZS9lHbRNT8&t=3s

1 me gusta

1 me gusta

Sigue pidiendo la pensión?

No llega a fin de mes?

No tiene vergüenza la jefa. La acusan de robarle miles de millones al país y le reclama guita al estado. Está completamente enferma.

Dale locoooo esto es un descontrol, a Critina la liberamos en la calle!

A seguir sumando apoyo de los vecinos y la gente normal. Si no la liberamos con esto, no la liberamos mas.

Es un meme, el famoso son 4 gatos locos es literal.

1 me gusta

Declararon culpables a los kirchos asesinos de Chaco.

3 Me gusta

Falleció Jorge Emerenciano Sena

2 Me gusta

Están operando a la señora. La puta madre, mira si se muere

Si se muere se les acaba el currito político a ustedes de va a vodved critina

2 Me gusta

La queda y se viene la beatificacion?

1 me gusta

Sabes a quien tienen que putear ustedes? A Alberto. La vieja lo puso para que le levante las causas, y ni una multa de tránsito le salvó. Ahora está presa y no va a volver a ser candidata

2 Me gusta

yo soy anti kirchnerista, la detesto a la vieja
Alberto por un lado la líquido políticamente, por otro los estúpidos del PJ eligieron seguir ahi en vez de irse solos . Todo porque desde que se abandonó el colegio electoral la política argentina es ultra unitaria y solo importa lo que digan los gordos del congourbano y femboys de CABA

3 Me gusta

Se recontra pudrió entre Mayra y Grabois. La interna al mango, si no limpian a esta gente el peronismo no va a parar de caer.

Hubo batalla en Kill-mes entre la policía y los trapitos de Granboy, porque la gente pidió que los saquen y van a poner estacionamiento medido, algo así, y los “Baroveros” no quieren saber nada.

3 Me gusta

Mas información para este boletín…

1 me gusta

Nacer.

3 Me gusta

mamita
pensar que esta “mina” vota

1 me gusta