https://x.com/CFKArgentina/status/1984213812770209855
hermoso cabaret
https://x.com/CFKArgentina/status/1984213812770209855
hermoso cabaret
Resumí Pratto que mierda dice, ataca a Acsel o a otros?
Igual a Naty la banco por ser fana de River.
Pensaba como yo la jefa, demuestra que no está del todo gagá, la vió como yo. O sea en su momento no dijo eso de que iba a desatar el voto anti como dijo el Gran Iron, pero le creo que lo haya pensado, era lógico.
Igual si no se hace cargo de nada, de sus mil errores y malas decisiones y solo resalta algo que vió, la deja mal parada ante los suyos.
Hay un gobernador que le pegó con todo, no me acuerdo quien fue uno que vino a protestar contra Milei en Bs As si no me equivoco.
Si, el Gobernador de Salta, porque Cristina intervino el PJ de Salta para que rompa la alianza con el Gobernador. Al final a Cristina le salió mal porque se presentaron por separado con el sello del PJ y salieron 3°.
Todo lo que toca la social democracia lo hace pija.
Este espacio se alejó de las máximas de la doctrina peronista y viró hacia el zurdaje dejando de lado al grueso del pueblo laburante.
de las ultimas 7 elecciones perdió 6 . solo gano la de Alberto y así le fue con el “mequetrefe” .
en su momento lo eligió a “ wado de pedro” para candidato a presidente , ya tenían preparada la campaña , la musica , las imágenes , la cartelería , etc etc etc .
a ultimo momento la tuvieron que frenar los gobernadores peronistas .
INSISTO, .
HIZO FRAUDE.
REVISEN TODOS LOS PAQUETES ELECTORALES DE TODO EL PAIS.
QUE NO NOS CONDICIONEN MAS.
GANAMOS NOSOTR@S, EL PUEBLO ARGENTINO.
DEMOS VUELTA LA ELECCION.
MOVILICEMOS.
VOTO X VOTO.
MESA X MESA.
PATRIA, YA !!!
DEMOCRACIA PARA TOD@S !!!
Eso es ahora. Yo me refiero a lo que pasó entre 2008 y 2015.
Esto explica el rechazo parcialmente.
En las gobiernos de cfk, hubo una serie de delirios refundacionales del tipo “batalla cultural” pero de izquierda, que generaron rechazos en la sociedad. Iban cabeza a cabeza con el chavismo en sus planteos. En un momento, el chavismo metió 5ta a fondo y destruyó a todo su país y acá en 2015 se empezó a poner un freno a esos delirios con el voto a Macri.
El problema no es hacerle la contra al Kirchnerismo sino a quién terminas votando para sacarlos.
Ahora se vuelve a plantear una dicotomía, pero con los idiotas de milei.
Pareciera que siempre tienen de qué agarrarse para subsistir.
Creo que estas elecciones fueron la picada de boleto final.
Lo pide hasta Luisito, y de que manera.
No hay un thread “La sociedad agradecida”?
Que pedazo de gobierno estamos haciendo
La vieja chorra cada vez se parece más a un bull dog con los cachetes caídos…..
Aunque también se está empezando a parecer más a una bruja…..del chavo del 8….
Ȩ̴̡͔̜̲͖͉̝̞̗̦̙̮͖̭͔̑̀̔͝Ļ̵̛̦̬͇̰̲̲͚̣̬͖͕̩̍̍͒̉̕͝ͅL̵̨̜̠͓̯̻͚̄̀̾̎̇̚͜͠Ä̸̬͙̯́̓̅̎̇́̀͆̓͂͘ ̸̺̺̜͕̩̰̼̥͔̝̮͉̀̓̑̿̾͒͑̎͆̓̏̑̔͠V̸̢̛͎̪̞͚̼̠̱̗͖͙͍̗̞̻̩̹̾̄͆̑́̐͛̿̌̎͒͌̀̎̄̕͝Ȩ̵̗͉͚̠͇̱̤̜͕̇̈́̔̆̔̄́̇̎̽̚̕͘Ņ̴̨͚͚͍͇͖̟͚̯̗̬̝͇̱̬̖̩͌̂̾̑̒̽͋͋̀̍́̄̊̇̈́͌D̴̨̧̡̡̤͈͓̻̤͕͚̻̻̙̂͜ͅR̸̡̧̧̖̖̰̠̠̗̗̦̭̲̖͙͆̊͆̽̌̇͑͗̇͜Ą̷͇̖̦̦͍͊̽̍͋̐̊͒͘͝