Kirchnerismo (parte 2)

al fin se terminó está vieja de mierda, falta la descendencia ahora

11 Me gusta

la tuvieron que meter presa, cagones

2 Me gusta

Evidentemente tenés el cerebro limado por el poxyram, ponete a leer las miles de veces que comenté y traeme un mensaje dónde haya expresado una sóla vez una posición antiperonista.
Tenés un pedo incrustado en medio del cerebelo.

2 Me gusta

5 Me gusta

Fue la justicia amigo kukardo orangutan. La que nos protege contra la injusticia en el dia a dia. Esa que tiene que ir justamente encontra de los delincuentes como tu jefa

7 Me gusta

Entonces estás afirmando que los peronistas son todos corruptos??
Te aviso que la meten presa por corrupta, no por peroncha…

13 Me gusta

Para mi ella festeja. Lo unico que le faltaba era perder contra Gordo_Mileista_de_Conan24 en la tercera seccion y todo iba encaminado a eso

2 Me gusta

ñiñiññiñi … la proscribieron boludon

No es mi jefa capo,en ningún lado la nombre,al menos para bien
Pero desvirtuas todo con tu falsa indignacion de vieja de balcon

3 Me gusta

Buena noticia para el peronismo
Se avisora una pequeña,pequeñísima esperanza de renovación del desgastado pj
Ahora que que el presuduende se busque otro enemigo para despistar

4 Me gusta

no, no la proscribieron

la condenaron acorde a derecho y el brazo ejecutor fue el organo mas importante de la Justicia de la Nacion como uno de los tres poderos de una Republica Democratica

La proscripcion como figura no existe salvo la dictadura que te pensas que estas viviendo porque sos un zurdo simio orangutan

6 Me gusta

“soy trabajador del anses“ al que le dieron el micrófono en c5n :laughing:

todos ñoquis bancan esto

10 Me gusta

Pense que iba a haber mas gente hoy, muy pocos la verdad

1 me gusta

Increíble que llegó este momento que parecía una utopía..

Que pise un penal o no me chupa la pija, a estas mierdas amigo de lo ajeno lo mejor que hay es tocarle el bolsillo.

Salud camaradas!

image

10 Me gusta

11 Me gusta

Entonces por que saltas carajo

Pero más bien que lo voy a festejar! Hoy se come asadito en familia y se descorcha un buen champagne, la ocasión lo amerita. Y si tengo algunos cohetes guardados los prendo también.

LLORALO KUKA DE MIERDA

3 Me gusta

todo biri biri, estás festejando la interrupción de la democracia osea en contra tuyo, gorila culo cagado

1 me gusta

Se viene

2 Me gusta

mono imbecil, ir en contra de la democracia es usar el poder para ganar guita como hizo tu jefa

6 Me gusta