¿K justo yo ??
jajaja, mamita, el único zurdo que sirve es el que está enterrado en una fosa común con un balazo incrustado en el medio del cráneo.
Estos baby boomer boludazos kjjjjj
P.D: quedate tranquilo que vivo bastante holgado naboletti.
y si…
el partido mas lamebotas del kirchnerismo (peronismo de izquierda kjjjj)
era obvio que lo salga a defender
Leé la nota y te vas a dar cuenta que decís boludeces
Meter presa o proscribir de la política a Cretina es una boludez de viejas macristas de 60 años amante de las “instituciones” y todas esas boludeces.
La realidad es que a LLA le conviene que una persona tan odiada tome el control del peronismo como a los hinchas de bosta les conviene que el aguilarismo controle River o nosotros que Polentelme controle a bosta.
No sé, quizá que una persona que haya cometido tantos delitos y sea tan corrupta vaya presa y sea condenada sea lo correcto. Además todo esto no va con LLA o el Macrismo, la vieja boluda quiso hacer una reforma judicial para básicamente eliminar la división de poderes y prácticamente todos los jueces la odian
Son las dos cosas.
En medio de los juicios, jueces y fiscales reuniéndose con Macri.
Dos juicios por la misma causa tuvo Cristina, distinto fallo con un mismo juez, pruebas presentadas en etapa de alegato donde no la dejaron defenderse.
Mira que me parece una tibia e incompetente y tiene mil cosas que criticarle, pero acá la están cagando de arriba de un puente con un balde.
Hay mucho biri-biri con la corrupción Kirchnerista, teniendo incidencia directa o no CFK. Al lado de lo de Macri, queda muy chiquito.
A los jueces les chupa un huevo Macri, si va presa es, porque además de haber hecho delitos, atacó a los jueces, btw lo de que safamos con eso, mira México como está en ese sentido desde que los jueces son a votación popular, esquivamos no una bala, sino un misil
No va presa, por edad tendría domiciliaria. Y la sentencia sería para que no compita electoralmente, algo parecido hicieron con Lula para que gane Bolsonaro.
Son todos socios y amigos de Macri los jueces.
Sin la complicidad de Macri no avanzaba el tema, fue con Macri y con participación activa de él que se hizo un segundo juicio a pesar que en el primero falló a favor de CFK, y fue juzgada dos veces por el mismo hecho (donde, en realidad, fue juzgada por cosas que supuestamente hizo el marido, no ella).
La domiciliaria por edad no es obligatoria, es a criterio del juez
El primer juicio una vergüenza que haya quedado impune
Bueno recién dijeron que hoy 16hs sale el fallo de la corte
“Si la tocan a Cristina que quilombo se va armar!”
El quilombo:
Realmente CFK puede tocar una prision? Es decir, puede quedar tras las rejas? Mas alla de si se hace efectiva la condena. Lo veo improbable, alguien que me saque la duda
Dicen que podria quedar en una comisaria un rato cuando se anuncie y hasta que se decida a donde trasladarla
si votemos a una vieja comunista
Quiero verla esposada
No fue preso el riojano q hizo volar un pueblo para ocultar la venta ilegal de armas, va a ir presa Cristina por quedarse c un vuelto del asfalto en una causa de vialidad?
Dale, seanos serios..