Kirchnerismo (parte 2)

no seas malo el voto turiver es el 50% de los votantes de principios y valores

4 Me gusta

Según para qué lado pone la cabeza se le corre el colágeno a diferentes zonas del rostro.
Hay algunas partes que si eliminas el contexto no se sabe si es la cara deformada o la concha depilada.
Es un “coso” la hija de puta

7 Me gusta

De arriba hacia abajo vemos:

4 Me gusta

Estaba por llorar la actriz de la salada?

1 me gusta

Para mí estaba pensando “qué lejos tuve que llevar la guita, Dios mío, tanto esfuerzo por la patria”

es una reaccion alergica al botox

5 Me gusta

Dos veces presidenta candidata a una banca provincial? Tocó lona

Va a buscar fueros seguros y no hay otra explicación

Es muy difícil que el Kirchnerismo pierda en esa sección, pero si llega a pasar, ahí si es la acta de defunción

3 Me gusta

Cristina es la principal aliada de Milei, le asegura la reelección pase lo que pase. No entiende que tiene que retirarse para siempre

6 Me gusta

El poder es tremendamente corrompedor. Una vez que le tomaste el gustito, no querés largar. Le pasa lo mismo a Macri, le pasó lo mismo a menem, le pasa a Larreta. Todos quieren estar ahí, revoloteando.
De más está decir que la vieja está absolutamente terminada.

2 Me gusta

Esta mujer nos dio los años más felices desde el retorno a la democracia. Jamás podría faltarle el respeto ni pedirle que se retire. Fue dos veces Presidenta de la Nacion y yo un gordo forista, algo debe saber no?

A votarla con los ojos cerrados.

4 Me gusta

Flaco, sós un abuelo, te pido un poco de seriedad.
Andá a clavarte una japa y después volvé a comentar.
Tomate una azul si no llegás de última.

Todavía existe esta idelología desastrosa?

3 Me gusta

No hay fueros para este tipo de cargos

Sí hay fueros para cargos provinciales en Buenos Aires

Nono, candidata REGIONAL provincial

Y si chabón, así está divido electoralmente la provincia en su propia cámara de diputados, por secciones

Dicen que va el Gordo Dan, si no SOS del mundo Twitter mucho no lo tenés, me parece un error de LLA

Podía ir en las nacionales de octubre pero solo quiere carguito asegurado para fueros

2 Me gusta

1 me gusta

Claro, Tetón (informático? :rofl::rofl::rofl:), vos TENÍAS que ser K.
Cómo no lo supuse, era una fija.
Con razón estás alteradito, ya no te rinden los planes.
Ponete a laburar que te va a hacer bien, estimado Ingeniero :grin:

3 Me gusta