No nahu, contame detallada y explicitamente. Solo se que se esta regalando plata por algo que es sentido comun. 200$ por hijo hasta maximo 5. Vacunas al dia, y que vayan a la escuela. Como se cobrara ni idea.
No es sentido común sogan, la AUH a diferencia de todos los otros “planes sociales” que sacó Duhalde en su momento son de TRAMITE DIRECTO. Ningún puntero político puede andar regalando como con los planes trabajar para llevar gente a las marchas, o para votar a alguien en especial.
Esa es una de las grandes diferencias y porque casi todo el espectro político apoyó la medida.
Además de que tenés que tener al pibe vacunado y con certificado de alumno regular, sino no la cobrás.
Pero es que eso es un derecho del CHICO. No tienen porque dar nada a cambio, menos plata del estado. Sabes como se soluciona? Perfecto vos tenes un hijo, si no lo mandas al colegio y no lo cuidas que te lo saque el estado y lo de en adopcion.
Si es sentido comun. Si el padre es un borracho, drogadicto o lo que sea que le saquen el hijo y lo den en adopcion.
Como te demuestro que es sentido comun sogan? Vos a tu hijo lo mandarias a la escuela y lo vacunarias? Tu vecino haria lo mismo? A quien conoces que no lo haria? Te pareceria buen padre? Pensalo.
Igual esta discusion no tiene fin. Vos apoyas a que le regalen plata al que menos tiene para que haga lo que tiene que hacer. Encambio yo exijo que hagan lo que DEBEN hacer o se le retire la custodia.
Pero sos boludo o te hacés? como vas a ser eso sino tenés los recursos necesarios ni siquiera para alimentar a tu chico?
Te comento que para ir a la escuela necesitas estar vestido, minimamente alimentado, necesitás cuadernos, lapicera, lapiz, plata para el viaje… lo mismo para las vacunas.
Vos exigis? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Vos me querés hacer pensar? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Las vacunas te las da el estado.(creo) Acerca del alimento lee lo que le puse a nicklas atras. Los lapices cuadernos y te los tendria qe proporcionar el estado y sino que saquen un vueltito de lo que usan para comprar droga y se compren lapices y hojas (que no es la adquisicion mas cara del mundo).
Aclaro una cosa, estoy hablando de capital y bs as.
te hago una pregunta. y al quiera responder bienvenido sea. Como les sacas el plan?(supone que gane otro gobierno)
Tenés razón, flashee con el nombre. Kids era la otra que nos recomendó la profe pero que al final no miramos. Es esa que dijo Matias y no, no deja bien parada a la militancia…
Yo también, por eso invito a jhonny, a dylan, a luis, a ricky, a JUNIN, a Vir, cualquiera de los que siempre hablan del chori, a que me acompañen al acto y me digan donde están, porque nunca los encuentro, estoy empezando a sospechar que no existen, pero ellos parecen estar muy convencidos, a pesar de que creo que jamás se acercaron a ninguno de estos actos, así que no sé que pensar ya.